MAKINA > MAKINA: GENERAL
Programa En Directe de TV3
<< < (10/30) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: David_Makinero en 05/04/06, 15:25:58 pm ---Cualquier medio de comunicacion, de culaquier lado, "ve las cosas a su manera"

--- Fin de la cita ---

En TV3 hay mucha manipulación.. solo hacía falta que oir los comentarios del Bar$a Madrid del pasado Sábado.. nadie se enteraba de lo bien que lo hacía el arbitro  ;D
Kuzpi:

--- Cita de: PuT DJ en 06/04/06, 20:27:18 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/04/06, 15:25:58 pm ---Cualquier medio de comunicacion, de culaquier lado, "ve las cosas a su manera"

--- Fin de la cita ---

En TV3 hay mucha manipulación.. solo hacía falta que oir los comentarios del Bar$a Madrid del pasado Sábado.. nadie se enteraba de lo bien que lo hacía el arbitro  ;D

--- Fin de la cita ---
TV3 y la televisión en general es un timo.
dj perch:

--- Cita de: David_Makinero en 03/04/06, 21:27:48 pm ---Lo que no acabo de comprender es como en una TV publica, en un pais democratico, tiene sus prototipos, de juventud, de sociedad, igual que un medio de comunicacion no trata de la misma forma las noticias relacionadas con su bando politico que con el opuesto.

¿Por que solo dedicaron 10 minutos a Chimo Bayo y a Nando Dixcontrol en aquel otro programa? Dos grandes de la musica. Una musica propia de aqui.

Pura manipulacion

--- Fin de la cita ---

Sola hace falta ver los chavales que salen en el 3XL.net para comprenderlo todo xd :$

Rastasfaris, catalanistas,heavi,freaks que enseñan su habitacion,reportajes raros,conciertos estraños...

Yo solo lo veo por el KOCHIKANE Y EL ONE PIECE , por lo demás..... tsk!
PuT DJ:

--- Cita de: Kuzpi en 06/04/06, 21:25:39 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 06/04/06, 20:27:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
TV3 y la televisión en general es un timo.

--- Fin de la cita ---

pues si, todas las cadenas sufren manipulación..
CHARLi_82:
Yo sólo sé que Mónica Terribes debe ser una fiera en la cama. ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa