MAKINA > MAKINA: GENERAL
No me gustan estos animos!!!!
<< < (16/17) > >>
niña_makinera:

--- Cita de: SoLDe en 05/04/06, 15:38:03 pm ---
--- Cita de: Nitu en 05/04/06, 06:20:34 am ---(evidentemente los 4 gatos tienen mas de 23,24 años)

--- Fin de la cita ---

de moment en tinc 19 i els ballo xD

--- Fin de la cita ---

yo entik 18 i tb els ballo!
central_4_life:
ya ves ... a mi con 28 años las ganas de bailar ke me trae "el trayon" no me las da un jai pampin o un no taim tu crai
equis dé
CHINO:

--- Cita de: central_4_life en 05/04/06, 16:33:46 pm ---ya ves ... a mi con 28 años las ganas de bailar ke me trae "el trayon" no me las da un jai pampin o un no taim tu crai
equis dé

--- Fin de la cita ---

;D
niña_makinera:
a mi la musika aktual no me gusta,xo la bailo xk tampoko me desagrada ,encambio yo me voi a un a fiesta onde me pongan hardtrance o makina de la de antes i no paro ni un solo segundo de bailar xk esa musika es la k de verdad me llena!!  ;D
CHARLi_82:

--- Cita de: central_4_life en 05/04/06, 16:33:46 pm ---ya ves ... a mi con 28 años las ganas de bailar ke me trae "el trayon" no me las da un jai pampin o un no taim tu crai
equis dé

--- Fin de la cita ---

Es lo habitual en gente de tu edad. Para la peña de tu generación un High Pumping ni es mákina, por no hablar del No time to cry. En cambio, para la peña de mi generación (a partir de 1982), mákina son las melodías lúdico-fiesteras con basotes tremebundos a 190 bpm's. Las generaciones más recientes (a partir de 1988), mákina son los Allkhemiens mezclados con hardstyle.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa