| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No me gustan estos animos!!!! |
| << < (11/17) > >> |
| uPe:
--- Cita de: David_Makinero en 02/04/06, 21:16:14 pm --- --- Cita de: uPe en 02/04/06, 21:11:32 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/04/06, 21:09:23 pm --- --- Cita de: XTC83 en 02/04/06, 20:27:50 pm --- --- Cita de: CHARLi en 02/04/06, 20:23:54 pm ---Yendo a Kontrol, Pont Aeri o Xque no solucionaremos nada porque esas discotecas ya no apuestan por la mákina. --- Fin de la cita --- Sí apuestan pero no de la manera que nos gustaría a muchos... pero al menos, es algo... --- Fin de la cita --- Cierto, pero si cuando ponen temas makina los bailamos todos, yo creo que los DJs lo tendrian en cuenta --- Fin de la cita --- De buen rollo, pero ya sabes que los que se bailan mas ahora mismo, son los de hardcore, que la peña se vuelve como chimpamces, y asi.. no vamos bien jajaja que vas a una discoteca, de columna? es normal que se bailen!! --- Fin de la cita --- Bailar, claro que se baila, pero si los DJs vieran que ciertos temas los de la pista los sienten mas que otros... --- Fin de la cita --- |
| uPe:
Coño no a salido lo que he puesto... Decia que la peña se vuelve loca cuando les ponen un tema de hardcore, ahi les da una cosa.. simiesca y parece que esten poseidos, y asi, no vamos bien amigo!!! |
| Smileder:
--- Cita de: Dj Divo 75 en 02/04/06, 09:05:51 am ---No podemos estar quejandonos todo el dia! a disfrutar! Enga Makineros! --- Fin de la cita --- Tranquilo, que el hecho de quejarse y disfrutar no son incompatibles cuando hablamos de cosas distintas. --- Cita de: David_Makinero en 02/04/06, 21:16:14 pm ---Bailar, claro que se baila, pero si los DJs vieran que ciertos temas los de la pista los sienten mas que otros... --- Fin de la cita --- Más o menos. Eso también es una arma de doble filo. Es más que ocasional sentirse uno fuera de lugar en una remember, ver que a la gente le encanta y tomar la decisión personal que la mejor opción es ir al parking. |
| sr.White:
:D, Per mi la makina esta viva, si que es cert , que no esta de moda, i?, tambe es cert que potser els llocs no aposten gaire per la makina, i? si que es cert que generalment podriem dir que esta morta per a molts i?. Us penseu que m' importa el k pensi els demes?¿? jejeje la veritat es que me la "pela" força, jeje,si tingues que fer cas de les modes, de la gent...jeje en veritat crec que la gran massa de gent son com "borregos", on van uns van tots,molts potser no tenen ni personalitat, es limiten a fer el que els demes fan.Si la makina esta viva o no, aixo s' ho te que preguntar un mateix, no preguntarlsi a altres.per mi si que esta viva, i daki 40 anys tambe ho estara, pk m' agrada ,l' escolto, em venen records inolvidables, m' emociona i la visc, encara que no siguin temas actuals pk no s' en fan. Si no ,passeu pel meu poble que cada tarda escoltareu passar un cotxe amb makina a tot drap! |
| UnKnOw:
Es una tema en que nunca nos pondremos de acuerdo porque toda la gente que ha escuchado y escucha makina es incontable, supongo que la mayoria de gente que solo escucha remember la da por muerta, al mismo tiempo, la gente que escucha actual, cree que no ha muerto. (Ya se que hay excepciones...) Personalmente, soy de los que opinan que la makina no esta muerta, pero soy consciente en que esta en un estado deprimente y que lo de ahora, es diferente, ha cambiando, muy pocos temas se salvan de la quema, pero sigue siendo makina, porque todo en esta vida cambia y se le sigue llamando igual. Creo que todos los estilos musicales cambian, evolucionan, toman otras formas pero se siguen llamando igual... ¿no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |