| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No me gustan estos animos!!!! |
| << < (8/17) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: alpha_dct en 02/04/06, 15:21:37 pm ---Yo estoy aqui para hablar de musica y porque se aprende mucho leyendo comentarios de mucha gente que ha podido vivir esos ańos de los que yo por desgracia no pude disfrutar y porque me lo paso bien aqui en ningun momento entro aqui por que la makina siga viva desde el momento que me registre la makina estaba ya mas que muerta,aunque nos duela la cosa es asi solo hay que ver el numero de producciones que salen y cuantas de ellas tienen una calidad aceptable cuantas son 1 de cada 4? con eso un estilo no va a parar a ningun lado y el que no lo kiera ver el mismo.. pero es asi --- Fin de la cita --- Es que es eso. Yo entro para paliar mis inquietudes musicales, para hablar con gente que ( supuestamente, claro ) tiene unos gustos parejos a los mios, para debatir temas de interes general..... independientemente de si la makina esta viva, muerta o en estado vegetativo y con respiracion asistida ( xd ) Lo dicho, argumentos muy pobres los me esta dando la gente en este hilo. |
| CHINO:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/04/06, 15:43:56 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 02/04/06, 15:21:37 pm ---Yo estoy aqui para hablar de musica y porque se aprende mucho leyendo comentarios de mucha gente que ha podido vivir esos ańos de los que yo por desgracia no pude disfrutar y porque me lo paso bien aqui en ningun momento entro aqui por que la makina siga viva desde el momento que me registre la makina estaba ya mas que muerta,aunque nos duela la cosa es asi solo hay que ver el numero de producciones que salen y cuantas de ellas tienen una calidad aceptable cuantas son 1 de cada 4? con eso un estilo no va a parar a ningun lado y el que no lo kiera ver el mismo.. pero es asi --- Fin de la cita --- Es que es eso. Yo entro para paliar mis inquietudes musicales, para hablar con gente que ( supuestamente, claro ) tiene unos gustos parejos a los mios, para debatir temas de interes general..... independientemente de si la makina esta viva, muerta o en estado vegetativo y con respiracion asistida ( xd ) Lo dicho, argumentos muy pobres los me esta dando la gente en este hilo. --- Fin de la cita --- Los no argumentos de siempre, como no. |
| knovas:
cada uno puede creerse loque kiera, pero objetivamente la epoca de la makina ya pasó ace muxo. ahora solo pueden recordarse akellos tiempos con fiestas, i d vez en cuand, encontrar algun tema ke valga la pena. ojala resurja la makina, aunke lo veo francamente muy dificil, pero en fin, la esperanza siempre keda por poca ke sea. |
| Clark Still:
La Mákina morirá cuando nosotros la abandonemos >:( la mákina volverá con mas fuerza que nunca cuando menos lo esperemos, ya lo veréis |
| alpha_dct:
--- Cita de: Clark Still en 02/04/06, 16:10:14 pm ---La Mákina morirá cuando nosotros la abandonemos >:( la mákina volverá con mas fuerza que nunca cuando menos lo esperemos, ya lo veréis --- Fin de la cita --- Aver la makina puede vivir dentro de cada uno con mayor o menos intensidad pero fuera de cada uno en el panorama en general solo teneis que mirar un poco y vereis que esta mas que acabada y eso es lo que algunos no kereis entender,que nosotros no la abandonemos no quiere decir que no este muerta como estilo desde hace tiempo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |