| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porteros |
| << < (5/7) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: Kuzpi en 02/04/06, 02:04:23 am ---Da gusto ver el maki otra vez en funcionamiento.. :D --- Fin de la cita --- xDD algunos han cogido fuerzas en este paron |
| Krlos:
--- Cita de: Kuzpi en 02/04/06, 02:04:23 am ---Da gusto ver el maki otra vez en funcionamiento.. :D --- Fin de la cita --- sisi dos dias sin foro y vaya monazo xd pd:guti que dia es el que no se escribe el 29 de abril o k? xd |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: mastersystem en 01/04/06, 20:06:46 pm ---yo el ultimo problema ke tube cn porteros fue cn un subnormal de boveda...ke humos por dios. Desde luego perdió un cliente. --- Fin de la cita --- jajaj creo q se a quien te refieres ;D |
| DXK0NTR0L:
jajjaja perdona qme ria de este post. algunos parecen q acaban salir del huevo . vaya tela, si los porteros de las salas de catalunya son bailarinas de balet comparado con los armarios q habia antes, cualquiera les tosia antes. |
| Rayben:
En cuanto a porteros, hay de todo, depende de donde vayas, yo x lo k e visto los porteros del pont, kontrol y xque, son de lo mas normalito k hay, eso si te vas a otros sitios, y te encuentras en la puerta a campeones del mundo de thai boxing, exmercenarios, boixusnois, algun jefe de los brigadas etc etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |