oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er Aniversario Revolution Sessions.  (Leído 4047 veces)
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/04/06, 08:47:27 am »

Muchas gracias familia por las felicitaciones, ha sido un año fantastico gracias a vosotros Y bueno esperemos que los que siguen sean aun mejores, en esta fiesta como podeis ver el cartel es algo diferente a las demas ediciones de la revolution pero un aniversario hay que celebrarlo por todo lo alto y con lo mejor de lo mejor en cabina, muchas gracias a dj kivi y dj ags por su primera revolution y esa recta final de infarto que nos van a ofrecer que sera la puta bomba y dar las gracias tambien al tito invi y al tito dark y a los demas dj´s de la fiesta lobo nexo y miguelo, bueno decir que todos los dj´s ese dia vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para que podais disfrutar de un aniversario inolvidable, venga familia nos vemos el 29!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 04/04/06, 02:23:44 am »

Muchas gracias familia por las felicitaciones, ha sido un año fantastico gracias a vosotros Y bueno esperemos que los que siguen sean aun mejores, en esta fiesta como podeis ver el cartel es algo diferente a las demas ediciones de la revolution pero un aniversario hay que celebrarlo por todo lo alto y con lo mejor de lo mejor en cabina, muchas gracias a dj kivi y dj ags por su primera revolution y esa recta final de infarto que nos van a ofrecer que sera la puta bomba y dar las gracias tambien al tito invi y al tito dark y a los demas dj´s de la fiesta lobo nexo y miguelo, bueno decir que todos los dj´s ese dia vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para que podais disfrutar de un aniversario inolvidable, venga familia nos vemos el 29!!!

Oleee!!! Una cosa, se grabaran las sesiones? Me puedo llevar si hace falta mi minidisc y grabamos toda la noche! ya diras algo, un saludo!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 04/04/06, 08:02:55 am »

pasad de comentarios inoportunos y ke no tienen nada ke ver cn vuestra wena manera de pinchar!!!  nada nada sois de puta madre y le vais a dar a la peña una noche de infarto toy seguro!!!  grabad las sesiones ke yo no podre ir pero coño colgadlas joder ke luego ya se sabe!!

kivy llevate el minidisc sino luego las sesiones.... ::) ::) ::) ::) ::) ni las olemos xd ;D
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #18 en: 04/04/06, 12:13:35 pm »

Venga que ya se estan aciendo los ultimos preparativos para que sea una noche de lo mejor
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #19 en: 05/04/06, 07:32:50 am »

eso aver si gravais las sesiones estaria de pm :)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #20 en: 05/04/06, 08:35:48 am »

Trankilos k las sesiones se grabaran y se entregaran xcon la entrada anticipada en la proxima revolution
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/04/06, 16:34:12 pm »

Aver las sesiones siempre se han grabado lo que pasa esque ultimamente la grabadora fallaba y era porque estaba llena de mierda pero tranquilos que ya le hice una limpieza a fondo xd pues bueno lo que ha dicho mi socio se grabaran y se entregaran con la entrada anticipada de la proxima revolution que tendra lugar el 17 de junio, seguiremos informando...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/04/06, 16:44:38 pm »

scratchhhhhh xdd
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #23 en: 05/04/06, 18:17:23 pm »

ese scratch limpiando a fondo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LIMPIANDO VOY, LIMPIANDO VENGO

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #24 en: 05/04/06, 18:39:13 pm »

ese scratch limpiando a fondo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LIMPIANDO VOY, LIMPIANDO VENGO

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dimelo a mi ke la tuve durante un tiempo...i akello deberia de tener un dedo de grosor por ke la otra pletina es ke ni leia los cds  :D :D
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #25 en: 05/04/06, 18:45:19 pm »

 vemga familia que el 29 de abril sera el primer aniversario de revolution sessions desde aqui dar las gracias a todos los djs que han estado pinchando en las diferentes fiestas que se han hecho , dar las gracias a Pont Aeri por hacer este sueño realidad y como no a este publiko fiel que revolution tras revolution habeis que esto diga para adelante. Muchas gracias familia y esperamos veros a todos alli celebrando el primer aniversario como se tiene que celebrar liandola bien gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #26 en: 06/04/06, 20:29:23 pm »

Bueno familia ya queda menos para el gran festival. Atención porque habrán muchas sorpresas en la sesion mia y del ivan (a lo mejor si da tiempo habra presentacion de algo que hemos hecho juntos el tito Dark y yo)
y como no preparaos bien la pelota porque nuestras sesiones van a ser de infarto y la mia en la sala de abajo voy a intentar que sea de aquellas que marcan epoca (Xavi tranquil que la liare jejejejeje)
dj_scratch
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/04/06, 02:36:33 am »

Bueno familia ya queda menos para el gran festival. Atención porque habrán muchas sorpresas en la sesion mia y del ivan (a lo mejor si da tiempo habra presentacion de algo que hemos hecho juntos el tito Dark y yo)
y como no preparaos bien la pelota porque nuestras sesiones van a ser de infarto y la mia en la sala de abajo voy a intentar que sea de aquellas que marcan epoca (Xavi tranquil que la liare jejejejeje)

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE ESE PELOTAZO QUE SUENE QUE SUENE JEJE...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 07/04/06, 02:41:33 am »

Bueno familia ya queda menos para el gran festival. Atención porque habrán muchas sorpresas en la sesion mia y del ivan (a lo mejor si da tiempo habra presentacion de algo que hemos hecho juntos el tito Dark y yo)
y como no preparaos bien la pelota porque nuestras sesiones van a ser de infarto y la mia en la sala de abajo voy a intentar que sea de aquellas que marcan epoca (Xavi tranquil que la liare jejejejeje)

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE ESE PELOTAZO QUE SUENE QUE SUENE JEJE...
desfasad y liarla mucho pòr mi ke no puedo ir a veros :'( :'( :'( :'( mieldaaaaaa!!!  xdddd  weno espero ke la lieis bien gorda!!! eh!!!  ke sois de puta madreeeeeee!!! poned la 92 del puto reves cabronazos!!! ;D
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #29 en: 07/04/06, 16:08:46 pm »

Bueno familia que cada vez queda menos para el aniversario mas esperado
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |