| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pongamos Musica! |
| << < (20/35) > >> |
| DJGuTi:
Unos electro-temas imprescindibles! xD A Number of Names - Shari Vari (Hacker & Vitalic Remix) Electro - Alter Ego - Rocker <--- muy kemado ya por los houseros... The Horrorist - Mission Ecstasy (Phuture Remix) <------ Esto es caña coño! Petter - All Together Sven Väth - Fire y el remix de Richard Bartz tambien mola Demon vs. Heartbreaker - You Are My High (Vitalic Version) <- un clasico the loft The Hacker - Flesh And Bone Feat Perspects <- otro clasico the loft :) Nathan Fake - Outhouse (Main mix) <- como para ir suave! |
| DjMaKiNa13:
Linkin Park - Pushing me away Linkin Park - Numb Linkin Park - Faint Linkin Park - Crawling Mago de Oz - Fiesta Pagana Tierra Santa - La cancion del pirata Tierra Santa - El caballo de Troya Tierra Santa - Una juventud perdida (la mejor de este grupo con diferencia) AC/DC - Highway to Hell |
| XTC83:
--- Cita de: aCiDa en 15/04/06, 14:23:59 pm ---Los Planetas - Desaparecer The Strokes - Hard To Explain Kings of Leon - Milk Depeche Mode - Enjoy The Silence, Home... The Cure - Boys Don't Cry, Lullaby The Clash - London Calling Suede - Stay Together, So Young... (aunque todas son buenas! xD) Lou Reed - Perfect Day David Bowie - Space Oddity Morrissey - Suedehead, Sweet & Tender Hooligan Smashing Pumpkins - Tonight, tonight Radiohead - Creep Ladytron - Seventeen Heroes del Silencio - Sirena Varada Y más! --- Fin de la cita --- Joder, me has metido ahí a mi grupo i cantante favoritos (ergo, Smashing Pumpkins i David Bowie =D). La de Creep es todo un himno i the Cure... mmmm =) |
| DJChola:
linkin park - a place for my head --> y punto xd lo q estan sacando ahora no me mola, como el primer CD nada de nada! |
| DJ Dead:
--- Cita de: DJChola en 18/04/06, 17:53:27 pm ---linkin park - a place for my head --> y punto xd lo q estan sacando ahora no me mola, como el primer CD nada de nada! --- Fin de la cita --- Eso es verdad, yo me lo pille por comprar algo y flipé. Todas las canciones presentan una calidad bastante aceptable, no como otros discos que llevan una buena (algunos ni eso) y el resto, relleno puro y duro. PD. Linkin Park - Forgotten (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |