| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pongamos Musica! |
| << < (11/35) > >> |
| AgS:
Peter Gabriel - I Grieve Garbage - When I Grow up Anouk - Michel Spanic - Bring on the night Krezip - I would stay RMB - The place to be Age of love - Age of love |
| javidurcal:
--- Cita de: Smoug en 04/04/06, 13:01:04 pm ---El Koala - Opa, yo voy acé un corral :D --- Fin de la cita --- tremendo.....ke tio con mas webos..jajajaja :D :D :D :D :D |
| djpapy:
--- Cita de: Smoug en 04/04/06, 13:01:04 pm ---El Koala - Opa, yo voy acé un corral :D --- Fin de la cita --- Calla y ke no t oigan xDD. Este sabado cenamos en mi casa pa ver el futbol y un amigo estuvo rallandonos toda la puta noxe (de coña claro) de ke esa iba a ser la cancion del verano. Simplemente inaguantable ;D |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Xavi77 en 04/04/06, 13:42:49 pm ---A mi aparte de la caña pura y dura tambien me dan buen rollo algunos temitas dance cantaditos Rollo estos: lo que pasa que estos son archiconocidos pero bueno, soy un inculto musical a vuestro lado [llorar] El de Vengaboys esque transmite una felicidad.... [angel] --- Fin de la cita --- el saturday night es kancion de festival xDDD jaja aligual no |
| Krlos:
Tom hafman-yfek [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |