| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pongamos Musica! |
| << < (2/35) > >> |
| Dj Piojo:
a mi si hablamos de guitarras me quedo con la guitarra española. bajaros Paco de Lucía - entre dos aguas eese hombre sí que es dios con la guitarra |
| Zacker:
tubular bells de mike oldfield y stairway to heaven de led zeppelin xd :) esta ultima sin palabras ;) |
| --•[URI]•--:
Jam & Spoon - Right in the night (L) |
| -CRaCK-:
guti, kieres decir k los boa club son de megabeat? Creo k te ekivocas, ya que los megabeat son creados x el julio nexus, fran lenaers y el otro componente que no me acuerdo del nombre. Sin embargo Boa club son otros 2 españoles.. Y ablando de megabeat mi top-5 es: Interfront - Strange Megabeat - Balada para Jet Harris Megabeat - Es imposible no puede ser Hoy es un buen dia para morir Teknika - yo no pienso en la muerte Y de 1 rollo mas durete... nitzer ebb - let your body learnt, k lo puso el dix en el pont y abajo XDD. |
| DJGuTi:
Bueno ,no es de los mismos productores pero si del mismo sello,megabeat records, aunque este salio por nezkabel, un subsello de la misma. Las producciones eran practicamente iguales por eso, Teknika diria que tampoco es de ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |