|
 |
« Responder #30 en: 03/04/06, 07:23:44 am » |
|
Peter Schilling - Terra Titanic ororo - zombie Spook - Apology Nau B-3 El Bosque De Colores
y muchos temitas de los u2
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 03/04/06, 07:40:28 am » |
|
Hay de todo... las de más arriba son más rock mientras que de las de más abajo son más electrónicas. Espero no haber puesto demasiadas je xD
Smashing Pumpkins - Tonight, tonight Garbage - I think I'm paranoid The Cure - Lovesong Cocteau Twins - In our angelhood Sonic Youth - Drunken butterfly Pixies - Debaser My Bloody Valentine - Only shallow Jesus & Mary Chain - Happy when it rains Curve - Chinese burn Enigma - Mea culpa Annie Lennox - Love song for a vampyre Tahures Zurdos - Dime que no Heroes del Silencio - Entre dos tierras Paralisis Permanente - Quiero ser tu perro Decima Victima - El signo de la cruz Guns n Roses - Don't cry The Cranberries - Zombie Anne Clark - Sleeper in Metropolis Babylon Zoo - Spaceman REM - Shiny happy people Ofra Haza - Im nin alu Transvision Vamp - Baby I don't care Bis - Eurodisco Björk - Army of me Anouk - Nobody's wife K's Choice - Not an addict Air - All I need Republica - Ready to go Sneaker Pimps - 6 Underground Bauhaus - She's in parties Front 242 - Headhunter Aldus Haza - Killer city And One - Metalhammer Antico - We need freedom Pont Aeri vol 7 - Phantasies The KLF - Last train to trancentral A guy called Gerald - Voodoo ray Channel X - Rave the rhythm Prodigy - Fuel my fire Chemical Brothers - Hey boy hey girl Kriss - Strangers Lasgo - Surrender 49 ers - Touch me Netzwerk - Send me an angel Area - Music for your eyes Fragma - Toca's miracle Melodie Mc - Dum da dum Frank Trax - Take me away Vincent de Moor - Flowtation (cantada) Chumi Dj present Dj 10 - The way you touch me Dj Jurgen present Alice Dj - Better off alone Peter Schilling - Terra Titanik DJ Frank - Dinner Underworld - Born slippy Wintermute - Hands of fate Apollonia - Andromeda heights Clubgroovers - Warriors of love Sash! - Stay Gambas & Alvaro - Don't fade away Mauro Picotto - Pulsar Culture Beat - Mr. Vain Alma Matris - Rumore chimico Fiocco - Affitto Barthezz - Infected John Wesley - Lover why Espiral - Dune Chumi Dj - Stop living my life
...
|
|
|
XTC83
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/04/06, 07:43:24 am » |
|
Nacho Division - Estelar (creo que se llama así)
Roxette - The Look, June Afternoon, Listen to your heart, Joyride, Sleeping in my car...
BSO de Blade Runner.
Yo me he criado con Roxette :_) No he caído a la hora de añadirlos a mi lista. Me molaba mucho 'Dressed for success' y 'Joyride'
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/04/06, 08:48:31 am » |
|
a bote pronto -alphaville-forever young
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/04/06, 10:12:54 am » |
|
P.D. On Every Street (la cancion) tambien es para correrse, el principio cantando con el piano y al final va subiendo la guitarra...bufff, tremens
un pokito melosillo te veo yo a ti eh xDDD.... tu disco favorito deberia ser el "Comunique" entonces.... 
dire straits tb es mi grupo favorito desde pekeñajo (de hecho son los responsables de q ahora ame la musica ), tengo su discografia entera en cd (originales todos) y ahora tb estoy intentando tenerla en vinilo q ya solo me faltan 3 discos pa completarla jeeeeejee (estoy enfermo )
De enfermo nada, ke eso nos pasa a mas de uno xD. A mi solo me falta el Alchemy, ke es en directo. Por cierto, si alguien kiere ver como se toca la guitarra ke busque un concierto ke exaron en TVE hacia 1990 mas o menos (me lo dejo mi vecino) y creo ke era en Paris. Simplemente piel de gallina verlo hacer el solo final de Sultans of Swing, creedme ke yo se tocar la guitarra (me entro la aficion gracias a ellos) y es dificilisimo hacer eso. Lo ke me gusta de este grupo eske logra transmitir un estilo inconfundible tanto en canciones mas cañeras (Sultasn of Swing, Money for Nothing, Tunnel of Love...) como en las mas "melosillas", como dice SYD (Romeo & Juliet, Private Investigations, On Every Street...) Son muy grandes.
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/04/06, 11:23:49 am » |
|
De enfermo nada, ke eso nos pasa a mas de uno xD.
A mi solo me falta el Alchemy, ke es en directo. Por cierto, si alguien kiere ver como se toca la guitarra ke busque un concierto ke exaron en TVE hacia 1990 mas o menos (me lo dejo mi vecino) y creo ke era en Paris. Simplemente piel de gallina verlo hacer el solo final de Sultans of Swing, creedme ke yo se tocar la guitarra (me entro la aficion gracias a ellos) y es dificilisimo hacer eso.
mira a ver si puedes ripearme el video loko.....  te lo pagaria como fuese de verdad..... menos en carne claro está xDD por cierto, si te mola ese punteo escuchate el "destrozo" q le hice hace algun tiempillo ya  (a ver si se puede descargar) PD: DEAD tienes toda la razón del mundo..... estos 2 grupos fueron los q mas marcaron toda mi infancia
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #36 en: 03/04/06, 12:34:57 pm » |
|
Jajaja, no esta mal  Con respecto al video lo veo algo xungo porke dice ke no lo encuentra (me dan ganas d matarlo xD) pero no t preocupes ke si alguna vez aparece, t lo conseguire. De todas formas intentare ver si esta por el emule xD. Saludos amigo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 03/04/06, 12:40:18 pm » |
|
Aqui van unos cuantos temas de techno!
Electric Deluxe - Electric Deluxe <---- cuando peta es el desfase! Invexis - Melancholia <--- como engaña el comienzo! Umek - Lanicor <---- El numero 1 de umek para mi,toda una joya este disco! Monika Kruse - Snackerz (Adam Beyer Rmx) <----- vaya ritmo q tiene la jodida! James Ruskin - After Dark <- un clasico de las sesiones de mulero DJ Rush - Get On Up (Chris Liebing Remix Edit) <--- otro clasico y cañero a la vez! Rumenige feat. Loktibrada - Bandaska <--- Mitico este de rumenige!!! Thomas Schumacher - Rhythm Queen (Voodooamt Remix) <-- La locura jajaja puro misstress barbara @ monegros xD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 03/04/06, 12:55:22 pm » |
|
Electric Deluxe - Electric Deluxe <---- cuando peta es el desfase!
Este lo ponia mucho ricardo en su ultima epoca! temazo klaro añado un tema techno muy mitico tb: Laurent Garnier "Crispy Bacon"
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/04/06, 13:06:47 pm » |
|
Esa de crispy bacon me recuerda a una hamburguesa del MC Donalds xD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 03/04/06, 13:46:37 pm » |
|
casi siempre cae el crispy bacon en el the loft,o almenos caia aze un tiempo...electro cañero
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #41 en: 03/04/06, 13:55:16 pm » |
|
Esa de crispy bacon me recuerda a una hamburguesa del MC Donalds xD
sisi crispy mc bacon que esta que te cagas xd Exotica-sideline Dj joker project nasca-oh yeah The dream-the power Zombie nation-kernkraft 400
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 03/04/06, 19:04:30 pm » |
|
Filterheadz - Yimanya
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 03/04/06, 19:12:48 pm » |
|
Narco - tu dios de madera Rammstein - keine lust extremoduro - salir ska-p - niño soldado scott brown & dmo - really need you ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) club culture - mr.vain .........
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 03/04/06, 19:51:41 pm » |
|
Filterheadz - Yimanya
Grande!!!! xD fin de sesion en the loft un dia q pinchaba angel molina,muy muy wena!
|
|
|
|