| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pongamos Musica! |
| << < (30/35) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 17:17:15 pm ---Snake Corps - This Is a Seagull <- una de mis prefes --- Fin de la cita --- Por Dios, me pone los pelos como escarpias cada vez que lo oigo. Otra del palo: Midnight - Run with you Oro Viejo. |
| central_4_life:
Cualquier cancion de level 42 siempre viene bien escucharla |
| XTC83:
--- Cita de: Laurita_PuM en 14/05/06, 17:48:40 pm ---Aerolineas Federales - No Me Beses En Los Labios Alice Deejay - Better Of Alone (Uno de esos temas de antaño que merece un aplauso) --- Fin de la cita --- Buena esa mención a Better off alone ;-) y a la de Aerolines Federales jajajajajaja :D Parálisis Permanente, no me lo creo que hubiese gente aquí que les gustase... el mejor grupo de la movida sin duda :D DJGuTi, Within Temptation no me gusta, la música que tiene guitarras metal la tengo un poco cruzada la verdad... Hace cacho publiqué una pedazo lista de canciones en este post... vamos a ampliar con un poco de música española 80s y algo más... Décima Víctima - El signo de la cruz Gabinete Caligari - Olor a carne quemada Aviador Dro - La ciudad en movimiento Alphaville - De máscaras y enigmas Ana Curra - Pájaros de mal agüero Vice Squad - Last rockers The Cramps - Human fly Vitalic - LA Rock Curve - Chinese burn Jesus & Mary Chain - Sugar ray Roxette - Dressed for success Aldus Haza - I love you Enigma - Mea culpa Shiva Chandra - Libelulla Smashing Pumpkins - Soma Recoil - Luscious apparatus Prodigy - Fuel my fire (versión original de L7, tb) |
| IziS:
Bueno y q pasa?? si lo son o no yo solo e puesto q me mola esa cancion!! y ya esta no me metido yo con los gustos de nadie.... ::) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: IziS (PeTiTa) en 15/05/06, 09:53:10 am ---Bueno y q pasa?? si lo son o no yo solo e puesto q me mola esa cancion!! y ya esta no me metido yo con los gustos de nadie.... ::) --- Fin de la cita --- Y yo sólo he preguntado si eso era un grupo nazi, nada más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |