| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pongamos Musica! |
| << < (22/35) > >> |
| -CRaCK-:
ojo y jean michel jarre y vangelis (L) |
| -=Mark=-:
Mucas delos scorpions, de los eagles tmb Canciones de relax.... PD: Ahy bastantes temas de soul k son la bomba....para estar de tranki.... |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: SPeeDX en 07/04/06, 07:35:17 am --- --- Cita de: DJ Dead en 07/04/06, 07:21:54 am ---Una pregunta para los jugadores de GTA: ¿Que os parecen las bandas sonoras del Vice City y del San Andreas? Porque a mi me gusta el 90% o mas de los temas que trae. Brian Adams, Michael Jackson, Public Enemy, Guns'n'Roses, Eddie Money... TODO TEMAZOS --- Fin de la cita --- yo prefiero las del vice city ahi del palo ochenteras, en el san andreas hay demasiado gangsta hip hop xd --- Fin de la cita --- esta curradisima la BSO del juego al final te las acabas aprendiendo xDD para mi el mejor juego de play 2 sin duda, me costó pero al final lo peté :D Ahí van algunos temillas ke me molan (no son del San Andreas): Deep Purple: - Lazy (gran intro y gran melodía con sus subidones y bajones) - Sapce Truckin - Child in time (balada rokera impresionante) Me encanta el Made in Japan discazo de Deep Purple. Mi afición, mi padre y su coleccion de vinilos :D |
| DJGuTi:
Diva Destruction - The Broken Ones <- :D |
| XTC83:
--- Cita de: DJGuTi en 13/05/06, 01:39:32 am ---Diva Destruction - The Broken Ones <- :D --- Fin de la cita --- TemazOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO, es la polla!!! (dios, no me esperaba que alguien en este foro pusiera esta canción!!) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |