oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grabar de la mesa al ordenador!!!!  (Leído 2721 veces)
dj dee-gor
Visitante

Email
« en: 26/03/06, 19:11:49 pm »

Wuenas haber si me podias explicar esto tengo conectado el Rec o el Master 2 de la mesa a la entrada de audio del micro de la tarjeta de sonido y con el Sound Forge o el acid pro o el cubase grabas pero se oye de muy de fondo nO se q le pasa si antes se grababa de coña. Y si lo meto en otra entrada me hace lo mismo.

Espero respuestas. GRACIAS!!!
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #1 en: 26/03/06, 19:18:38 pm »

no debes conectarlo a la entrada de micro de la targeta si no a la de LINE y luego comprueba como tienes los niveles en los controladores de volumen de tu targeta de sonido
dj dee-gor
Visitante

Email
« Responder #2 en: 27/03/06, 04:33:11 am »

Menuda xapuza de sound blaster, o a lo mejor es la mesa q tiene tantos años "6 añitos" pues ya me diras q entrada de line se pone xq una la tengo para q suene los del ordenador en la mesa y lo otro no lo entiendo, miro en el mixer de la tarjeta de sonido y en teoria esta todo bien!!!
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #3 en: 27/03/06, 15:28:58 pm »

ya me diras q entrada de line se pone xq una la tengo para q suene los del ordenador en la mesa y lo otro no lo entiendo, miro en el mixer de la tarjeta de sonido y en teoria esta todo bien!!!

a ver..... si tienes una targeta de sonido normal debes tener una sola "entrada de line", no varias, asike es ahi donde unico deberias poder conectar el cable q va de la mesa a tu ordenador

las targetas de sonido corrientes suelen tener 3 agujeritos de colores (3 entradas de minijack), ke suelen ser: uno VERDE q es la salida de audio del ordenata, otro ROJO q es la entrada de micro y por ultimo uno AZUL q es la entrada de linea
dj dee-gor
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/03/06, 06:27:37 am »

Todo arreglado jeje

Tenía mal configurada la tarjeta y en el Sound Forge no se porque tenía predertemidado no se que de microsoft y lo he puesto en la opción de la tarjeta q tengo y ya esta.

Gracias por ayudarme!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir