| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Habiais escuchado este rmx del zombie? ;D |
| << < (5/22) > >> |
| Kike AM:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 29/03/06, 19:08:12 pm --- --- Cita de: Kike AM en 29/03/06, 19:04:41 pm ---diooooosssss vaya telaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno. Eso si, no supera la version en reggaeton xD --- Fin de la cita --- cuelgala, esta no la e escuxao yo! xddd --- Fin de la cita --- Habia un post aki en el general con una previa. Yo no la tengo (y sinceramente no me atrevo a poseer tal reliquia en mp3 xD) |
| DJ SYD:
joer como peta esto......... WAHSINYOOOJEEEEEEHHHEE!!! es un temasisimo y todo eso...... pero yo creo q a pesar de todo te podias haber ahorrado el subirla a 192kbps xDD (yo creo q a 56 sonaria igual jeeejee) |
| FrEeDoOm:
Para kien le interese la cancion es de "Los Sobraos" xD |
| Smileder:
--- Cita de: FrEeDoOm en 29/03/06, 18:06:59 pm ---Pos eso, atencion al ingles xD --- Fin de la cita --- Jajjaja Pero dime que no será el "temazo" del viernes :D |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: Smileder en 29/03/06, 19:35:55 pm --- --- Cita de: FrEeDoOm en 29/03/06, 18:06:59 pm ---Pos eso, atencion al ingles xD --- Fin de la cita --- Jajjaja Pero dime que no será el "temazo" del viernes :D --- Fin de la cita --- Jajaja este cae con el Mutoid ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |