| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pre o Post? |
| << < (16/25) > >> |
| dj perch:
Hombre, yo soy como KIKE AM soy una persona con gustos variados, y que aún así en la actualidad puedo disfrutar con muy buenos temas.. Pero hay que reconocer que como la PRE-anterior nada :tsk! ;D |
| rexanthony:
Ah, es que existe makina de antes del 99??? ??? Creo que os estais equivocando de estilo, el primer tema makina datado es el Flying Free y es del 99. |
| CaRlOs_:
hablando del término mákina, la PRE, más k nada esta mucho mejor elaborada, con mas sentimiento, y no tan monótoma esos toques de "martillito" que tenian las bases.. cosa que ahora no hay :'(, y comparando las melodias del 98 hacia atras con las que han salido y salen en la actualidad..puaf :-\ P.D: x eso se tira de otros estilos ::) :P |
| DJ PROXY:
--- Cita de: rexanthony en 30/03/06, 06:37:26 am --- Ah, es que existe makina de antes del 99??? ??? Creo que os estais equivocando de estilo, el primer tema makina datado es el Flying Free y es del 99. --- Fin de la cita --- Dejese de ironias "Rexanthony" P.D: R E X |
| dj perch:
--- Cita de: rexanthony en 30/03/06, 06:37:26 am --- Ah, es que existe makina de antes del 99??? ??? Creo que os estais equivocando de estilo, el primer tema makina datado es el Flying Free y es del 99. --- Fin de la cita --- xdddddd puto mr rex xd ;D ;D No te equivocas, es el high pumping 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |