| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Pre o Post? |
| << < (11/25) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Dj Telo en 29/03/06, 18:02:28 pm --- --- Cita de: -=Mark=- en 29/03/06, 18:00:09 pm ---Caundo ya nadie bote y se solamente opìniones estaria bien poner el listado de gente k a dicho pre y el nombre dela persona y los que an dicho post y el mombre dela persona...es 1 idea.... :D --- Fin de la cita --- ale, reconocimiento!!:P --- Fin de la cita --- juas contra la pared... |
| DJ Sure:
PostTtTtt la makina PRE no me gusta tanto .:..::. la post.. si si yo me kedo con esa con la post.. POST POST POSTTTT .. a k mola la post?? la mejor makina de la historia POST POST POST .. k grande la makina POSTTT !!! pero solo la POSTT eHhHh gracias a la postt me enganche a esta musica ooooo PoSSSTTtTttT ;D ;D [adorar] [adorar] |
| SoLDe:
pre |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJ Sure en 29/03/06, 18:27:46 pm ---PostTtTtt la makina PRE no me gusta tanto .:..::. la post.. si si yo me kedo con esa con la post.. POST POST POSTTTT .. a k mola la post?? la mejor makina de la historia POST POST POST .. k grande la makina POSTTT !!! pero solo la POSTT eHhHh gracias a la postt me enganche a esta musica ooooo PoSSSTTtTttT ;D ;D [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- con cual te quedas entonces?? xD |
| La_GruLLa:
Post, claro. Y aun diría más: Post 2003, ahí está la mejor, única y verdadera mákina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |