MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Pre o Post?
<< < (21/25) > >>
XTC83:

--- Cita de: CHARLi en 02/04/06, 20:13:04 pm ---
--- Cita de: XQUESIANO25 en 29/03/06, 17:44:49 pm ---sin duda pre, metalhammer  o lover why temazos sin duda !!!!o un definition  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Ninguno de los tres son mákina.

--- Fin de la cita ---

Son techno
KIVY:
Demasiado post ay xD
uPe:
En mi opinión, esta encuesta no esta enfocada del todo correcta al 100%.
Primeramente esta claro que estamos definiendo un estilo de musica, el del 98 para atras donde se salia TODO musicalmente hablando y el post 98 donde todavian quedaban  temazos por salir hasta el.. 2001 mas o menos y mucha feria.
Bien creo que esta mal enfocada por el hecho de que son diferentes tipos de makina y yo creo que a un niño de 16 años le pones un tema happy del 99-00 y le gustará mas que un temazo tirando a oskurete - hardtrance del año 96. No se.. solo pienso que, claro que alguien que tenga mas tiros pegados musicalmente hablando t lo dirá sin pernsarselo...
Pero mi pregunta es.. esa persona que tiene tantos tiros pegados AHORA, también a tenido 16 años, y en el 95-96, sinceramente, internet no es como ahora!!! quien no os dice ke escuchabais una sesion de Paul Oakenfold (por decir uno, que pincha hace sus añitos, o carl cox.. ), y pensabais de la makina de la epoca.. y yo escucho esta mierda a 180-190bpms .. bueno sobran las palabras. No se si me he explicado bien. O si sabeis que he querido decir cn mi post!!
Por cierto he votado pre 98
^LaMaLa^:

--- Cita de: CHINO en 02/04/06, 20:12:41 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 02/04/06, 20:10:37 pm ---
--- Cita de: JiMeH en 29/03/06, 17:23:41 pm ---el xque 99 es un hazmerreir tambien oke xd xque 4? el maniacs? el xque 5? giscar? xd

--- Fin de la cita ---

Ni mucho menos son pura esencia makinera...

--- Fin de la cita ---

Exacto, son una vertiente de la makina, pero se alejan un poco de lo k es la esencia o el origen del estilo.

--- Fin de la cita ---

está claro que en este foro se pensará con los tipicos temas que marcaron en esa época, no nos pongamos muy makineros xk este post no da pa más....... luego nos llaman sectarios xd
YOGAT:
PRE-98 !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa