oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que se ha hecho de los DJ's: evil activities, endymion, angerfist korsakof...???  (Leído 3829 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #30 en: 29/03/06, 18:41:39 pm »

debatiendo sobre hardcore en el apartado del xque? ??????????
No si se ve k la gente no anda x la linea ya. Nunca se va uno a dormir sin saber algo nuevo, jajjajj
solo estamos diciendo q km q no pegaria muxo esos estilos en el XQUE, nada mas.  ;)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #31 en: 29/03/06, 18:43:31 pm »

nada de dj's hardcore en el xque,pero cuando va el señor Javi Boss, bien que se llena el Xque aun habiendo fiestas makineras en otras salas....

Weno si,la gente q sube al xque ese dia, no es la habitual, pero al Buenri, como al Skudero o como al Skryker han de mantener un negocio, y anda q no se forraría el Buenri con invitar algun dj de esos.

Claro está que un Endymion en el Xque pinta menos que el Skryker en el Pont Aeri (weno, casi xD), pero la pela es la pela....
Infra-Sonic

Registro: 29-03-06

Email
« Responder #32 en: 29/03/06, 18:44:14 pm »

El xque no es una sala de hardcore!!!!!!!!I traer a esa gente no es espavilar sino es acer que el xque deje de ser lo ke es.  Javi Boss vale pq es el numero 1 y es el puto amo pero a todos los ke as nombrado........ ::)
yo x mi todos esos que se queden en su casa o se vayan a Luchantrol, digo Kontrol, y javi boss mas de lo mismo, cuando traeran gente que de verdad valga la pena.....y weno iwal que no quiero que traigan a djs hardcore no quiero que traigan levantinas de estas de maketas pildosianas exas en 5 minutos....makina y hard trance y a liarla!!
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #33 en: 29/03/06, 18:48:11 pm »

El xque no es una sala de hardcore!!!!!!!!I traer a esa gente no es espavilar sino es acer que el xque deje de ser lo ke es.  Javi Boss vale pq es el numero 1 y es el puto amo pero a todos los ke as nombrado........ ::)
yo x mi todos esos que se queden en su casa o se vayan a Luchantrol, digo Kontrol, y javi boss mas de lo mismo, cuando traeran gente que de verdad valga la pena.....y weno iwal que no quiero que traigan a djs hardcore no quiero que traigan levantinas de estas de maketas pildosianas exas en 5 minutos....makina y hard trance y a liarla!!
:o :o :o
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #34 en: 29/03/06, 18:48:40 pm »

sera q buenri cuando sale del xque no pone hardcore y disfruta de la sesion. todo en su justa medida q sino sto parece frikiworld.
Infra-Sonic

Email
« Responder #35 en: 29/03/06, 18:50:53 pm »

sera q buenri cuando sale del xque no pone hardcore y disfruta de la sesion. todo en su justa medida q sino sto parece frikiworld.
sip xo en el xque excepto los 4 que van de rottedram hooligan quien disfruta del hardcore?? un tanto x ciento muy bajo, e iwal que eso podriamos decir que pusieran house porque seguro que tambien hay un tanto por ciento bajo que le gusta xD y weno esperando a que llegue el dia del traya pa oir esa sesion, espero que no defraude y tire de buena musica...
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #36 en: 29/03/06, 19:04:30 pm »

tienes toa la razon,solo un tanto x ciento de la gente k sale de fiesta al xque le gusta el hardcore..la majoria le gusta mas la makina,hardstyle...por eso yo konsidero k por poner un tema hardcore pa la gente k le mole n eta mal,aunke despues eso parezca la selva con tanto animal....po bueno,es lo k ai.
x mi,si no escuxase ni un solo tema hardcore en toa la noxe,seria la mas feliz!!  ;D
Infra-Sonic

Email
« Responder #37 en: 29/03/06, 19:15:59 pm »

yo si escuxara solo makina y hard trance seria el hombre mas feliz...pero bueno soñar es gratuito xD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #38 en: 29/03/06, 20:28:58 pm »

Wenaasss... me gustaria saver porque en xque no se invitan a dj's de fuera, como los que venian al masters of hardcore del xque ?? cuando se volvera a celebrar este tipo de fiestón !!?? Me gustaria que en xque se espavilaran mas y hicieran como en el pont que invitaron a korsakof el ultimo finde... wenisimo y otros, que anda ke no haypa invitar: noize supressor, angerfist, dione serial killaz, day-mar, E-noid, evil activities, neophyte, ophidian, the viper, dj promo, shock force, endymion, art of fighters, bass D, alienator, proto x, da lord............ etc, etc, etc.
Me gustaria ver una actuacion suya, ya que ir al thunderdome me resulta imposible... mi guarida es el xque!  ;D

este post es para enmarcarlo para el recuerdo xD
POR FAVOR KE NUNCA TRAIGAN A ESOS DJS.
NO PINTAN NADA !!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #39 en: 29/03/06, 20:32:07 pm »

Wenaasss... me gustaria saver porque en xque no se invitan a dj's de fuera, como los que venian al masters of hardcore del xque ?? cuando se volvera a celebrar este tipo de fiestón !!?? Me gustaria que en xque se espavilaran mas y hicieran como en el pont que invitaron a korsakof el ultimo finde... wenisimo y otros, que anda ke no haypa invitar: noize supressor, angerfist, dione serial killaz, day-mar, E-noid, evil activities, neophyte, ophidian, the viper, dj promo, shock force, endymion, art of fighters, bass D, alienator, proto x, da lord............ etc, etc, etc.
Me gustaria ver una actuacion suya, ya que ir al thunderdome me resulta imposible... mi guarida es el xque!  ;D

este post es para enmarcarlo para el recuerdo xD
POR FAVOR KE NUNCA TRAIGAN A ESOS DJS.
NO PINTAN NADA !!!

para ser rekordado d x vida este post xd
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #40 en: 30/03/06, 02:43:55 am »

en el Xque no se puede disfrutar del hardcore por ke para 4 temas que meten son malos, pero iwalmente tb pienso que el Xque no es una discoteca ni de hardcore ni de pitos
TAJS
Visitante

Email
« Responder #41 en: 30/03/06, 03:10:35 am »

El xque no es una sala de hardcore!!!!!!!!I traer a esa gente no es espavilar sino es acer que el xque deje de ser lo ke es.  Javi Boss vale pq es el numero 1 y es el puto amo pero a todos los ke as nombrado........ ::)

que grtande lo de las maketas pildosianas hechas en 5 minutos. Comparto tu opinion respecto a los pitos estos de ahora.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #42 en: 30/03/06, 03:14:06 am »

Javi Boss vale pq es el numero 1 y es el puto amo pero a todos los ke as nombrado........ ::)
perdoname pero jajajajajajaja
Perdona no lo e puesto todo pensava ke se sobre entendia, el Numero uno del  Hardcore, evidentemente :)

Me quedo con esto xD
PPA

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!

Email
« Responder #43 en: 30/03/06, 03:25:06 am »

Llamarme poco enterao pero el Hardstyle tiene mas de harcore que de makina.....

Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #44 en: 30/03/06, 03:46:48 am »

ya tenemos suficiente cn el pesao del boss de vez en cuando xD,sudando de ke tarigan nadie mas [vomitar]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir