MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Buscando fotolog...
<< < (6/6)
{CoLGaDa}:
joaaasss!! cuanto fashion de la muerte.. jajaja y luego se rien del d la boina (weno a ver tiene tela..) pero es que sale cada uno... k tristeeee!!!arriba el moviemiento gay!!(sin kerer ofender,eh!)
LoKoXque:
Esta peña de los comentarios son frikis ke ni tienen kolegas ni tienen nada, y su tiempo lo an de gastar criticando a la peña, cuando realmente te a de sudar la polla komo vistan o  donde se van de fiesta los demas, y tanto ke kritican me gustaria ver komo son y si  tendrian los cojones suficientes para decirte a la kara  lo mismo ke ponen en los komentarios del fotolog. Asi ke yo creo ke de esto ay ke sudar i prou, la peña ke kritica escondiendose detras de internet no valen pa na i por lotanto sus comentarios tampoko. ;)
pont.vs.xque_forever:
Hay algunas que dan realmente asco, asi de claro lo digo. Hay una del aldo izquierdo con dos pabos cogidos y con la cara desencajada que relamente es para que se lo hagan mirar si esta bien estar por la red con esas caras.
Dj Piojo:

--- Cita de: pont.vs.xque_forever en 30/03/06, 04:47:44 am ---Hay algunas que dan realmente asco, asi de claro lo digo. Hay una del aldo izquierdo con dos pabos cogidos y con la cara desencajada que relamente es para que se lo hagan mirar si esta bien estar por la red con esas caras.

--- Fin de la cita ---
i esto la sgae lo pasa por alto....?¿?  xDDD
rubi4h:
Aun hay mas  :-\

http://www.fotolog.com/fashionbcn/?pid=12164463

uh no sale la que tiene que salir xd me referia a una que colgaron hace dos dias de otro señorito de por aki  >:(

en fin.. se aburren  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa