MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me ayudais??????este finde kiero fiesta x tarragona!!!!
(1/4) > >>
pazamoryfiesta:
Muy buenas, pues lo dicho. Este finde me voy con toda mi gente a port aventura, y somos de alicante..... Y me gustaria q me digerais sitios x salou, bueno cerca del parke donde podamos ir el viernes y el sabado x la noche un ratillo de fiesta, y si ponen makina mejor q mejor......m haria muxa ilusion poder llevarlos x ahi, y asi dejais el pabellon bien alto q a los alicantinos nos gusta mas la fiesta........je je , bueno espero q me ayudeis. nos vemos este finde.....un beso y gracias.

MAKINA O MUERTE
Diamonds:

--- Cita de: pazamoryfiesta en 29/03/06, 10:12:30 am ---Muy buenas, pues lo dicho. Este finde me voy con toda mi gente a port aventura, y somos de alicante..... Y me gustaria q me digerais sitios x salou, bueno cerca del parke donde podamos ir el viernes y el sabado x la noche un ratillo de fiesta, y si ponen makina mejor q mejor......m haria muxa ilusion poder llevarlos x ahi, y asi dejais el pabellon bien alto q a los alicantinos nos gusta mas la fiesta........je je , bueno espero q me ayudeis. nos vemos este finde.....un beso y gracias.

MAKINA O MUERTE

--- Fin de la cita ---

Uff, no sé qué decirte, Salou y Cambrils concentran las mejores salas máquina de Tarragona. Id por el paseo marítimo seguro que veréis alguna.

Saludos.
Dj Montana Max:
Hombre por Tarragona que yo sepa de makina no ai nada,antes si pero aora...
Yo de ti iria al Pacha o a los pub que ai por la pineda porque el puerto de Tarragona da asco...
DJ TURM-X:
wenas,.......

Y estuve la semana pasada x alli y,... ciertamente,... makina no hay (x desgracia),...;/

Puedes ir a La Cage (Pachanga + House) o Pacha La Pineda (+ d lo mismo).... En Valls La Chrysalis; en Calafell la Louie Vega,.... etc....

Q lo paseis bien!! ;)
hardstyle dj:
si podeis ir por calafell hay el +'= el sabado por la tarde k meten makina...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa