oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien save si realmente esta aguja va bien?¿?¿?¿foto en el interior!!  (Leído 1432 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« en: 15/03/06, 17:24:46 pm »

pos eso gente que nunca avia visto esta aguja i keria saver si realmente va bien por ke me a molao caxo.. :o :o solo se ke vale 120 euros .
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 15/03/06, 17:59:44 pm »

nadie save si van bien?¿?¿?¿ :-[ :-[
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #2 en: 15/03/06, 18:07:31 pm »

Pos la verda esque es la pimera vez que las veo... parecen un poco alienigenas jaja!! aunque si dices q valen lo que valen.. pa algo será no?? aunque el diseño de las concorde.. pa mi que es el mas "atractivo"  :P Que marca son???
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3 en: 15/03/06, 18:56:29 pm »

Pos la verda esque es la pimera vez que las veo... parecen un poco alienigenas jaja!! aunque si dices q valen lo que valen.. pa algo será no?? aunque el diseño de las concorde.. pa mi que es el mas "atractivo"  :P Que marca son???
unas shure no se ke ya lo mirare mejor en la web..
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #4 en: 15/03/06, 23:50:19 pm »

Tengo entendido que esas Shure van de lujo. Shure es una marca que tiene muy buenos productos para scratch (la aguja de scratch por excelencia es la Shure M44-7, y ahora están entrando las Ortofon, tanto la Scratch como la Q.Bert, especialmente esta última), pero es que además, esa cápsula en especial es la releche, a la altura de las Night Club. Lo malo es que son bastante caras, y encontrar repuestos no creo que sea fácil, al no estar muy extendidas. Pero al parecer, quienes las han probado dicen que suenan de maravilla.

Un saludo.
Dj_Cooper
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/03/06, 14:34:23 pm »

Shure es una buena marca, pero esta aun no la habia visto. Estas seguro que valen 120 euros? No sera solo la aguja? Yo diria que la aguja mas la capsula tienen que valer mas. Al igual me equivoco, no se.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 17/03/06, 13:23:58 pm »

pos eso gente que nunca avia visto esta aguja i keria saver si realmente va bien por ke me a molao caxo.. :o :o solo se ke vale 120 euros .
solo xD jeje
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #7 en: 19/03/06, 11:26:00 am »

ostia, esta aguja puede ser k este en la cosmic club d millenium? esk ayer fui y m fije en ls agujas y parecian estas
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/03/06, 07:27:31 am »

yo las habia visto anunciadas en páginas de la revista Deejay... si son buenas? no se, son Shure, eso deberia servir para orientarte, y por su precio... malas no deberian ser, no...
DJ. MAXI
Desconectado

Registro: 28-08-05
Email
« Responder #9 en: 27/03/06, 19:38:16 pm »

Tienen que ser buenas, como han dixo antes shure es la marca por excelencia del scratch...ademas esas agujas tb las usa el sven vath....asi k tienen k ser buenas xDDDDDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #10 en: 03/04/06, 08:37:00 am »

shure es una marca de lo mejorcito en el mercado dentro del tema sonido no se si suenan bien, pero teniendo entendido las joyas de aparatos que tiene shure...segurisimo que son buenisiimas  ;)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #11 en: 03/04/06, 09:12:43 am »

pos eso gente que nunca avia visto esta aguja i keria saver si realmente va bien por ke me a molao caxo.. :o :o solo se ke vale 120 euros .
solo xD jeje

Él sabe, que valen eso. No quiere decir que SOLO valgan 120.
A ver si leemos bien antes de burchar.
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #12 en: 03/04/06, 09:48:22 am »

ostia, esta aguja puede ser k este en la cosmic club d millenium? esk ayer fui y m fije en ls agujas y parecian estas

mmmmmmm cosmic club!! cuando vuelva a ir ya me fijare a ver si lo son!


En que web salen djbaruk?  ;)


Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/04/06, 15:10:47 pm »

pos eso gente que nunca avia visto esta aguja i keria saver si realmente va bien por ke me a molao caxo.. :o :o solo se ke vale 120 euros .
solo xD jeje

Él sabe, que valen eso. No quiere decir que SOLO valgan 120.
A ver si leemos bien antes de burchar.
los acentos... vamos, al menos pongamos los diacriticos...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |