| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (20/200) > >> |
| _Paskis_:
dj_esp ojala el universo korra este find i te eskuxe xDDD --- Cita de: Xavi77 en 29/03/06, 20:02:27 pm ---Que pena que este Barça - Madrid sea en medio de una eliminatoria tan importante de champions.... estos partidos necesitan una semana de descanso... la semana antes del clasico... con pikes y cosas....... y yo la verdad ahora pienso mas en meterle 5 al Benfica (para q no tengan excusas del penalti...... A mi me gusta ganar bien, sin errores arbitrales de por medio ni pollas, y lo del penalti de Motta es como una espina q tengo clavada, hubiera preferido q pitase penalti y q perdieramos 1-0 y luego remontar aquí........... Espero que si ganamos la Champions no sea recordada por ese penalti........no mola) --- Fin de la cita --- kuando el madrid ganaba titulos tmb lo rekordabais x otros exos.. o kosas k pasaban xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 20:12:18 pm ---dj_esp ojala el universo korra este find i te eskuxe xDDD --- Cita de: Xavi77 en 29/03/06, 20:02:27 pm ---Que pena que este Barça - Madrid sea en medio de una eliminatoria tan importante de champions.... estos partidos necesitan una semana de descanso... la semana antes del clasico... con pikes y cosas....... y yo la verdad ahora pienso mas en meterle 5 al Benfica (para q no tengan excusas del penalti...... A mi me gusta ganar bien, sin errores arbitrales de por medio ni pollas, y lo del penalti de Motta es como una espina q tengo clavada, hubiera preferido q pitase penalti y q perdieramos 1-0 y luego remontar aquí........... Espero que si ganamos la Champions no sea recordada por ese penalti........no mola) --- Fin de la cita --- kuando el madrid ganaba titulos tmb lo rekordabais x otros exos.. o kosas k pasaban xD --- Fin de la cita --- Ya ves k problema psicologico, si ganamos la champions ya pueden decir misa por dos motivos: Habremos ganao la chmpions, y dudo mucho k dentro de 20 años la gente piense k si ganamos esta champions, sea xk no se pito la mano d motta |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/03/06, 20:24:12 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 20:12:18 pm ---dj_esp ojala el universo korra este find i te eskuxe xDDD --- Cita de: Xavi77 en 29/03/06, 20:02:27 pm ---Que pena que este Barça - Madrid sea en medio de una eliminatoria tan importante de champions.... estos partidos necesitan una semana de descanso... la semana antes del clasico... con pikes y cosas....... y yo la verdad ahora pienso mas en meterle 5 al Benfica (para q no tengan excusas del penalti...... A mi me gusta ganar bien, sin errores arbitrales de por medio ni pollas, y lo del penalti de Motta es como una espina q tengo clavada, hubiera preferido q pitase penalti y q perdieramos 1-0 y luego remontar aquí........... Espero que si ganamos la Champions no sea recordada por ese penalti........no mola) --- Fin de la cita --- kuando el madrid ganaba titulos tmb lo rekordabais x otros exos.. o kosas k pasaban xD --- Fin de la cita --- Ya ves k problema psicologico, si ganamos la champions ya pueden decir misa por dos motivos: Habremos ganao la chmpions, y dudo mucho k dentro de 20 años la gente piense k si ganamos esta champions, sea xk no se pito la mano d motta --- Fin de la cita --- despues de los años k hace kel madrid ganos las primeras kopas de europa decis ke son de franco.. xddddd |
| Kuzpi:
De un posible 1-0 por el penalti a un 0-10, venga ya. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 20:25:40 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/03/06, 20:24:12 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 20:12:18 pm ---dj_esp ojala el universo korra este find i te eskuxe xDDD --- Cita de: Xavi77 en 29/03/06, 20:02:27 pm ---Que pena que este Barça - Madrid sea en medio de una eliminatoria tan importante de champions.... estos partidos necesitan una semana de descanso... la semana antes del clasico... con pikes y cosas....... y yo la verdad ahora pienso mas en meterle 5 al Benfica (para q no tengan excusas del penalti...... A mi me gusta ganar bien, sin errores arbitrales de por medio ni pollas, y lo del penalti de Motta es como una espina q tengo clavada, hubiera preferido q pitase penalti y q perdieramos 1-0 y luego remontar aquí........... Espero que si ganamos la Champions no sea recordada por ese penalti........no mola) --- Fin de la cita --- kuando el madrid ganaba titulos tmb lo rekordabais x otros exos.. o kosas k pasaban xD --- Fin de la cita --- Ya ves k problema psicologico, si ganamos la champions ya pueden decir misa por dos motivos: Habremos ganao la chmpions, y dudo mucho k dentro de 20 años la gente piense k si ganamos esta champions, sea xk no se pito la mano d motta --- Fin de la cita --- despues de los años k hace kel madrid ganos las primeras kopas de europa decis ke son de franco.. xddddd --- Fin de la cita --- wena esa :D, xo no es lo mismo, no estamos hablando de un lance del juego como son unas manos, hablamos de una dictadura que favorecia al madrid, xo no kiero entrar en ese debate ahora, solo lo aclaro!!!!!!!!!!!!!!!! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |