| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (190/200) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 19:06:41 pm --- --- Cita de: CHARLi en 12/04/06, 19:04:16 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:47:48 pm ---el año que viene ganamos la supercopa y ya les kitaremos moral y pa 2nda ( no es tipico d culés, solo q alegrarte pq el español ha ganado y tener q ver como hay gente con anti-barsa forza milan y cosas de esas...pues q os jodan y pa 2nda 3era o dnd aga falta. Mierda afición q insulta a su propio portero x ser negro...en fi, em callo xD) --- Fin de la cita --- Entre todos vais a conseguir que desee que gane el Milan. Apestais tanto como otros del Madriz. --- Fin de la cita --- tu ets l'anti-tothom, no?xDDD MALEGRO i FELICITATS per l'Espanyol! hostia. Q pasa q no puc recriminar q part d la seva afició hagi de celebrar un títol amb banderes de forza milan i anti-barza o q? au va, home... (recordo q he dit q guanyaria l espanyol, estava clarísim) --- Fin de la cita --- No se si us doneu compte, pero esteu posant a la mateixa altura que els mandrilistes. Esteu fent igual que ells quan el Barça guanya o perd. Per cuatre imbècils no es pot despreciar a tota una afició quan a la família espanyolista hi ha molta gent ben catalana. |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: CHINO en 12/04/06, 19:13:32 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/06, 19:11:49 pm --- --- Cita de: CHINO en 12/04/06, 19:09:33 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/06, 19:07:33 pm --- --- Cita de: CHARLi en 12/04/06, 19:01:39 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/06, 18:44:54 pm ---Bandera de catalunya he contado 3, una de ellas independentista al lado de una de osborne xd Luego bufandas de puta Barça, a ver cuando aprendéis que llegar a ser rival del Barça es una utopia, nunca llegaréis a nuestro nivel. Telecinco->"No hay que olvidar que el Espanyol es el segundo equipo del Madrid" :-* Siempre seréis unos segundones jajajaja. Mañana, cuando vayáis a plaça sant jaume no os confundáis con grupos de turistas eh, que sois pocos y os perderéis xd --- Fin de la cita --- Es extraño que cuando fuiste a Telemonegal no te hicieran un hueco como bufón o algo así... --- Fin de la cita --- Mira Charli, he estado felicitando a los pericos y me la pelaba bastante el tema, pero cuando pongo t5 y ves sus bufandas de puta Barça cuando acaban de ganar un titulo pues me ha tocado los cojones. --- Fin de la cita --- Si me tengo k escandalizar por todas las bufandas "antimadridista"..... --- Fin de la cita --- Tambien las hay anticule, pero eso se entiende, somos rivales historicos, igual que se entiende antisevilla y antibetis, lo curioso seria ver al Europa ganando la copa catalunya i bufandas puta barça o el rayo y anti madridistas. --- Fin de la cita --- Esa triste comparación con mala espina la has hecho tú. Español y Barça son ekipos de una misma ciudad...al nivel de Betis y Sevilla, o Madrid y Atlético. Eres un rabioso. De buen rollo ;) --- Fin de la cita --- Vuelvo a repetirlo, has visto algún culé con banderas anti-espanyolista y de ese rollo? que yo sepa la gente o le da= lo que haga el español o quiere que gane pq es 1ekipo de la tierra... es peor ser un ignorante q un rabioso (ya se q no m lo decias a mi) |
| PuT DJ:
Que grande el español.. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/06, 19:12:40 pm --- --- Cita de: CHARLi en 12/04/06, 19:11:39 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/06, 19:07:33 pm --- --- Cita de: CHARLi en 12/04/06, 19:01:39 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/06, 18:44:54 pm ---Bandera de catalunya he contado 3, una de ellas independentista al lado de una de osborne xd Luego bufandas de puta Barça, a ver cuando aprendéis que llegar a ser rival del Barça es una utopia, nunca llegaréis a nuestro nivel. Telecinco->"No hay que olvidar que el Espanyol es el segundo equipo del Madrid" :-* Siempre seréis unos segundones jajajaja. Mañana, cuando vayáis a plaça sant jaume no os confundáis con grupos de turistas eh, que sois pocos y os perderéis xd --- Fin de la cita --- Es extraño que cuando fuiste a Telemonegal no te hicieran un hueco como bufón o algo así... --- Fin de la cita --- Mira Charli, he estado felicitando a los pericos y me la pelaba bastante el tema, pero cuando pongo t5 y ves sus bufandas de puta Barça cuando acaban de ganar un titulo pues me ha tocado los cojones. --- Fin de la cita --- Yo también he visto banderas de España y bufandas antibarcelonistas (y una del Milan, XD). Como catalanista y culé me escuecen enormemente, pero no se puede "mandar" a un equipo a segunda e insultar a toda una afición por 4 payasos. --- Fin de la cita --- Cuando he insultado? --- Fin de la cita --- No lo digo por tí, pero otros sí que han insultado. |
| CHINO:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 19:17:31 pm --- --- Cita de: CHINO en 12/04/06, 19:13:32 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/06, 19:11:49 pm --- --- Cita de: CHINO en 12/04/06, 19:09:33 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/06, 19:07:33 pm --- --- Cita de: CHARLi en 12/04/06, 19:01:39 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/04/06, 18:44:54 pm ---Bandera de catalunya he contado 3, una de ellas independentista al lado de una de osborne xd Luego bufandas de puta Barça, a ver cuando aprendéis que llegar a ser rival del Barça es una utopia, nunca llegaréis a nuestro nivel. Telecinco->"No hay que olvidar que el Espanyol es el segundo equipo del Madrid" :-* Siempre seréis unos segundones jajajaja. Mañana, cuando vayáis a plaça sant jaume no os confundáis con grupos de turistas eh, que sois pocos y os perderéis xd --- Fin de la cita --- Es extraño que cuando fuiste a Telemonegal no te hicieran un hueco como bufón o algo así... --- Fin de la cita --- Mira Charli, he estado felicitando a los pericos y me la pelaba bastante el tema, pero cuando pongo t5 y ves sus bufandas de puta Barça cuando acaban de ganar un titulo pues me ha tocado los cojones. --- Fin de la cita --- Si me tengo k escandalizar por todas las bufandas "antimadridista"..... --- Fin de la cita --- Tambien las hay anticule, pero eso se entiende, somos rivales historicos, igual que se entiende antisevilla y antibetis, lo curioso seria ver al Europa ganando la copa catalunya i bufandas puta barça o el rayo y anti madridistas. --- Fin de la cita --- Esa triste comparación con mala espina la has hecho tú. Español y Barça son ekipos de una misma ciudad...al nivel de Betis y Sevilla, o Madrid y Atlético. Eres un rabioso. De buen rollo ;) --- Fin de la cita --- Vuelvo a repetirlo, has visto algún culé con banderas anti-espanyolista y de ese rollo? que yo sepa la gente o le da= lo que haga el español o quiere que gane pq es 1ekipo de la tierra... es peor ser un ignorante q un rabioso (ya se q no m lo decias a mi) --- Fin de la cita --- Oye tio...pero k me cuentas a mi? Si sé de buena tinta k hay un gran sector culé k tiene más odio al espanyol k al Madrid. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |