MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (182/200) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: Nen_Xque en 12/04/06, 18:45:34 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 12/04/06, 18:43:52 pm ---Yo me alegro de que gane un equipo catalan...y banderas de catalunya se tienen que ver por cojones,xq las ay ,pero se nota como buscan banderas de españa para ponerlas en tv...

Por cierto,las banderas en contra del barça...en fin solo decir: q triste ganar una copa y decir puta barsa jajaja

--- Fin de la cita ---
SI si lo k tu kieras y mas, pero la copita para casita :)

--- Fin de la cita ---
Ahora ya llenaréis una habitación, de todas maneras, os falta un poco para hacer un museo xd
Nen_Xque:

--- Cita de: CHINO en 12/04/06, 18:45:18 pm ---
FELICIDADES ESPANYOL!!!

Me he sentido casi casi de ese club esta noche. Gran final, gran partido y gran bañito a los maños, k ya era hora de k les bajasen los humos cuando más duele.

ENHORAWENA!!!!!!!!!  :)

--- Fin de la cita ---

YA ves chino, eso aun da mas gustito a la victoria!
MaKiNa_CaT:
el año que viene ganamos la supercopa y ya les kitaremos moral y pa 2nda ( no es tipico d culés, solo q alegrarte pq el español ha ganado y tener q ver como hay gente con anti-barsa forza milan y cosas de esas...pues q os jodan y pa 2nda 3era o dnd aga falta. Mierda afición q insulta a su propio portero x ser negro...en fi, em callo xD)
Nen_Xque:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 12/04/06, 18:47:48 pm ---el año que viene ganamos la supercopa y ya les kitaremos moral y pa 2nda ( no es tipico d culés, solo q alegrarte pq el español ha ganado y tener q ver como hay gente con anti-barsa forza milan y cosas de esas...pues q os jodan y pa 2nda 3era o dnd aga falta. Mierda afición q insulta a su propio portero x ser negro...en fi, em callo xD)

--- Fin de la cita ---
Vale vale.... alguna cosita mas? jaajajjajajaja x cierto lo repito tipico de cules xD
DJGuTi:

--- Cita de: Nen_Xque en 12/04/06, 18:45:34 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 12/04/06, 18:43:52 pm ---Yo me alegro de que gane un equipo catalan...y banderas de catalunya se tienen que ver por cojones,xq las ay ,pero se nota como buscan banderas de españa para ponerlas en tv...

Por cierto,las banderas en contra del barça...en fin solo decir: q triste ganar una copa y decir puta barsa jajaja

--- Fin de la cita ---
SI si lo k tu kieras y mas, pero la copita para casita :)

--- Fin de la cita ---

Prefiero liga eh nen! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa