| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (165/200) > >> |
| _Paskis_:
Kuzpi gran explicacion en la wikipedia de la historia del atletico de madrid :) xD --- Cita de: --[URI]-- en 07/04/06, 11:27:26 am ---Yo pensaba que iba a la intercontinental el campeón de la recopa si renunciaba el ganador de la copa de europa --- Fin de la cita --- uhm nose yo pk la recopa de europa es menos importante ke la kopa de europa, a mi pensar e... xD |
| PuT DJ:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/04/06, 11:28:37 am ---otro gallo cantaria si simao no fuera cojo :P --- Fin de la cita --- jajaja, ya ves!! Por cierto, eso de que el Bayern no sufrió un accidente de avión yo no estaría tan seguro.. :-\ |
| Kuzpi:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/04/06, 11:28:37 am ---otro gallo cantaria si simao no fuera cojo :P --- Fin de la cita --- Ahora resulta que solo tuvo oportunidades el Benfica jeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Kuzpi en 07/04/06, 18:29:25 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/04/06, 11:28:37 am ---otro gallo cantaria si simao no fuera cojo :P --- Fin de la cita --- Ahora resulta que solo tuvo oportunidades el Benfica jeje --- Fin de la cita --- Se hubiera complicao la cosa, xo aun kedaba un rato pa intentar la remontada! Si Van Bommel hubiera estao acertao o no se fallara el penalty, el gallo hubiera cantao mas fuerte xD |
| dj fleky:
da igual las ocasiones falladas,estamos en semis ke es lo ke vale!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |