| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (133/200) > >> |
| Kuzpi:
Espero que no se traigan el águila desde lisboa :-X |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 05/04/06, 10:16:42 am --- --- Cita de: |SeRGi| en 05/04/06, 10:13:47 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 05/04/06, 10:11:04 am --- --- Cita de: |SeRGi| en 05/04/06, 10:10:22 am ---la misma que tuvo el madrid el sábado pasao? ::) ::) ;D --- Fin de la cita --- pos si tiene la misma.. las pasareis putas :$ --- Fin de la cita --- nada nada... hoy ganamos con la gorra --- Fin de la cita --- Ese es el espiritu k me gusta k tengais...asi la caída duele más XD --- Fin de la cita --- Yo hablare despues del partido xD |
| alpha_dct:
Sea cual sea el resultado despues del partido aqui se va a montar una que ya veras jajajaja en cuando acabe el partido me vengo aki pitando xdd |
| Krlos:
Espero que gane el barça esta noche!! por que sino me cagare en todo!! |
| LoKoXque:
--- Cita de: Krlos en 05/04/06, 13:15:32 pm ---Espero que gane el barça esta noche!! por que sino me cagare en todo!! --- Fin de la cita --- claro ke ganaremos tio no te preocupes namas faltaria , si el benfica son una panda de cojos ya se vio en la ida..... eso si ai ke markar me kago en la puta..Lo de la juve tampoko esta tan klaro e ke no pasara, mira en oktavos los kabrones estavan ya medio eliminaos i markan un gol guarro en el tiempo de descuento y ale pa quartos..... asin ke ya se vera :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |