| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (113/200) > >> |
| LoKoXque:
--- Cita de: central_4_life en 04/04/06, 16:22:14 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 04/04/06, 16:13:59 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 04/04/06, 16:12:34 pm ---k triste --- Fin de la cita --- Yo se lo he mandado al moderador para que le heche un vistazo.. Hay gente que le falta un punto por el foro.. --- Fin de la cita --- me parece correcto lo que has hecho ... pero si analizamos este post tambien te podiamos haber reportado a ti porke tambien faltaste al respeto (casi todos lo hemos hecho lamentablemente) ;) --- Fin de la cita --- asi examos unas risas tio, eso si siempre ke se falte al respeto estando de koña ;) |
| LoKoXque:
--- Cita de: Xavi77 en 04/04/06, 16:26:30 pm --- :( bueno por si me banean... ha sido un placer forear con vosotros :( :'( --- Fin de la cita --- jajajajaajajaj |
| central_4_life:
--- Cita de: Xavi77 en 04/04/06, 16:26:30 pm --- :( bueno por si me banean... ha sido un placer forear con vosotros :( :'( --- Fin de la cita --- jajajja joer ke tremendista xavi ... weno a mi me banearon por un pike tontorron despues de venir rayao del curro (como hoy) ... hice un chiste malo, se montó una discusion con uno y ale ... 15 dias sin spamear :D pd.: y por mi parte no hubo insultos ... aquel dia el moderador de turno tendria la piel fina pd2.: si lo mio era ban de escritura aki tendria ke haber cada dia centenares ... |
| _Paskis_:
--- Cita de: central_4_life en 04/04/06, 16:29:41 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 04/04/06, 16:26:30 pm --- :( bueno por si me banean... ha sido un placer forear con vosotros :( :'( --- Fin de la cita --- jajajja joer ke tremendista xavi ... weno a mi me banearon por un pike tontorron despues de venir rayao del curro (como hoy) ... hice un chiste malo, se montó una discusion con uno y ale ... 15 dias sin spamear :D pd.: y por mi parte no hubo insultos ... aquel dia el moderador de turno tendria la piel fina pd2.: si lo mio era ban de escritura aki tendria ke haber cada dia centenares ... --- Fin de la cita --- kreo ke eso no viene a kuento :) xd |
| central_4_life:
viene a cuento porke se despide por si le banean ... y explico mi caso mas reciente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |