MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (11/200) > >>
Dj Piojo:
el barça ganará. El barça es mejor equipo que el madrid, no desde ahora sino desde hace 2-3 temporadas.
yo no veo que el madrid con el juego colectivo que despliegan sea capaz de ganar al barça ahora mismo.

por cierto acabo de ver un reportage en realmadrid tv en el que han hablado del derbi. Buneo solo han hablado del madrid. Parece que esta gente no quiera abrir los ojos para reconocer que el barça es mejor equipo. yo creo que el sabado se llevaran una gran desilusion xD

otro 3-0 no taria mal ;D el barça ganará. I si el madrid no juega con el mojoncillo en el culo i a esperar a tras.. TODOS A CANALETAS!!!!!!! :D
_Paskis_:
uhM... es un injusticia no dj piojo? en la tele del barça esa no la e visto nunka pero fijo k namas hablan del barça... xD kada uno barre pa su kasa
Dj Piojo:

--- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 12:53:08 pm ---uhM... es un injusticia no dj piojo? en la tele del barça esa no la e visto nunka pero fijo k namas hablan del barça... xD kada uno barre pa su kasa

--- Fin de la cita ---
ya pero como soy del barça me he rabiao mucho.
 han empezao UNICAMENTE  a analizar los errores de valdes.... i poka kosa mas, entiendeme.. ¬¬

pero ese komentario era lo k menos en mi mensaje ;D jeje lo he puesto pa crear polemica :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ jaja k malote xD
_Paskis_:

--- Cita de: Dj Piojo en 29/03/06, 12:55:40 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 12:53:08 pm ---uhM... es un injusticia no dj piojo? en la tele del barça esa no la e visto nunka pero fijo k namas hablan del barça... xD kada uno barre pa su kasa

--- Fin de la cita ---
 han empezao UNICAMENTE  a analizar los errores de valdes.... i poka kosa mas, entiendeme.. ¬¬

pero ese komentario era lo k menos en mi mensaje ;D jeje lo he puesto pa crear polemica :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ jaja k malote xD

--- Fin de la cita ---

uhm io miro alguna k otra kosa del kanal madrid... xd hay kosas ke me dan hasta asko mirar :)
Dj Piojo:

--- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 12:59:20 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 29/03/06, 12:55:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

uhm io miro alguna k otra kosa del kanal madrid... xd hay kosas ke me dan hasta asko mirar :)

--- Fin de la cita ---
ahi, sinceridad antetodo :)
i los de antena 3 tmb mucha rabia el cerdito i el kojo xD :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa