| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (100/200) > >> |
| SoLDe:
el gran mestre es l'alex, lo ke pasa ke la dona li censura xDDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/04/06, 16:21:42 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 03/04/06, 16:20:40 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 03/04/06, 16:13:54 pm ---tranki piojo k yo i muchos tambien iremos a sant jaume i mas pronto k vosotros a celebrar la copa del rey y a demostrar que catalunya no es solo blaugrana. --- Fin de la cita --- tu que eres del espanyol o del depor? :-[ --- Fin de la cita --- del espanyol kreo ke keda klaro kon ese komentario xD --- Fin de la cita --- tan claro lo tienes....? el zaragoza aunque ha empezado a cogear en liga supongo que se la jugara a nuerte en copa del rei pa hacer algo en esta temporada i mas con el prestigio que llega a la final despues de haver eliminao al barça i al madrid.... l'espanyol patirà ::) aunque si el espanyol se pone tambien puede hacer grandes cosas que haya suerte |
| Nen_Xque:
--- Cita de: SoLDe en 03/04/06, 16:22:50 pm ---español a segunda oeee, a segunda oaaaa --- Fin de la cita --- A segunda oa a segunda oe pero de momento nosotros estamos en una final. |
| SoLDe:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/04/06, 16:33:11 pm --- --- Cita de: SoLDe en 03/04/06, 16:22:50 pm ---español a segunda oeee, a segunda oaaaa --- Fin de la cita --- A segunda oa a segunda oe pero de momento nosotros estamos en una final. --- Fin de la cita --- me arrodillo ante vosotros |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Piojo en 03/04/06, 15:42:53 pm --- --- Cita de: rygar en 03/04/06, 15:41:31 pm ---partidazo de casillas, una vez mas demuestra k es el mejor portero español y posiblemente del mundo, y respecto al resultado, en fin, dejando aun lado k seais seguidores del barcelona, pero el penalti al van bommel, fue mas falso k un billete del monopoly. si no se uviera pitado el partio habria sido 0-1 --- Fin de la cita --- de españa.... esta entre los mejores. Pero del mundo??! venga no os flipéis porfavor --- Fin de la cita --- Forofismo en estado puro. No creo que nadie con dos dedos de frente dude de la calidad de Casillas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |