MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (94/200) > >>
central_4_life:

--- Cita de: DJ DELI en 02/04/06, 17:30:48 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 02/04/06, 17:26:05 pm ---
--- Cita de: DJ DELI en 02/04/06, 17:25:27 pm ---
--- Cita de: no border en 02/04/06, 17:16:00 pm ---el macaco a la puta calle. jaja :D, Para mi el arbitro estuvo muy muybien. Muchos fallos de larson y a eto no se le escucho casi en el partido. Pero bueno quedan 6 jornadas creo y vamos muy bien. ;D

--- Fin de la cita ---

llamar macaco me parece una gran falta d respeto, recordemos que etoo ante situaciones parecidas pretende irse del campo...

--- Fin de la cita ---

ya pero roberto carlos regala su camiseta a los ultra sur i etoo no xDDDD

--- Fin de la cita ---

ah vale, perdóneme, podeis insultar y faltar al respeto tranquilamente pues  :-X todo justificado  ;)

--- Fin de la cita ---
a mi como catalan me faltan al respeto cada dia los españoles y en cambio con sus palabras me limpio el culo ... asi ke ya sabes ... toma ejemplo  ;)
rygar:
partidazo de casillas, una vez mas demuestra k es el mejor portero español y posiblemente del mundo, y respecto al resultado, en fin, dejando aun lado k seais seguidores del barcelona, pero el penalti al van bommel, fue mas falso k un billete del monopoly. si no se uviera pitado el partio habria sido 0-1
Dj Piojo:

--- Cita de: rygar en 03/04/06, 15:41:31 pm ---partidazo de casillas, una vez mas demuestra k es el mejor portero español y posiblemente del mundo, y respecto al resultado, en fin, dejando aun lado k seais seguidores del barcelona, pero el penalti al van bommel, fue mas falso k un billete del monopoly. si no se uviera pitado el partio habria sido 0-1

--- Fin de la cita ---
de españa.... esta entre los mejores. Pero del mundo??! venga no os flipéis porfavor
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 03/04/06, 11:57:09 am ---
--- Cita de: dj blade en 29/03/06, 14:21:51 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 29/03/06, 13:50:09 pm ---El Barça ganará fácilmente, como mínimo por dos goles de diferencia.

Los canales como Barça TV o Real Madrid TV apestan. ¿Qué interés tiene ver un entrenamiento o un partido de alevines? Lo que más gracia me hace es que en Real Madrid TV se dedican a pasar partidos de la era Del Bosque para rememorar buenos tiempos.

Por cierto, en Marca ha salido Figo diciendo que el Madrid es un circo. Lástima que falte el payaso mayor, que es él.

Espero que hayan muchas pancartas de CATALONIA IS NOT SPAIN y que le den mucho por culo a los mandrileños.

--- Fin de la cita ---

Gracias, me pondré vaselina por si acaso. A ver si coincidimos algún día y nos presentan.

--- Fin de la cita ---

Encantado estaré de saludarte.

Por cierto, que antes del partido se repartieron más de 100 de estas pancartas...

--- Fin de la cita ---
K pena.
Dj Piojo:

--- Cita de: rygar en 03/04/06, 15:41:31 pm ---partidazo de casillas, una vez mas demuestra k es el mejor portero español y posiblemente del mundo, y respecto al resultado, en fin, dejando aun lado k seais seguidores del barcelona, pero el penalti al van bommel, fue mas falso k un billete del monopoly. si no se uviera pitado el partio habria sido 0-1

--- Fin de la cita ---
si no se hubiera pitao penalti el partido hubiera quedado 0-1
si no se hubiera lesionao motta en la karrera ronaldo no hubiera markao
si no hubiera nacido casillas el barça hubiera ganao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa