| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (87/200) > >> |
| LoKoXque:
--- Cita de: Smoug en 03/04/06, 09:10:46 am --- --- Cita de: CHARLi en 02/04/06, 20:04:06 pm ---Por cierto, en Gol a gol se ha visto a Ronaldo enfilando el túnel de vestuarios sin camiseta. Si Ronaldo está gordo, yo quiero estar tan gordo como él. ::) --- Fin de la cita --- para ser futbolista esta gordo, mira las fotos de kuando jugo en el barça lo en forma ke estaba..... --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo ;) era un palillo cuando jugava en el barça, una puta gacela. |
| dj_esp:
Para que diga eso un reconocido cule hasta la muerte, en fin xd |
| LoKoXque:
--- Cita de: DJGuTi en 03/04/06, 08:11:34 am --- --- Cita de: DJGuTi en 30/03/06, 06:03:31 am ---Pues ya esta,yo veo un empate. --- Fin de la cita --- Lo dije, empate pactado xD --- Fin de la cita --- pactado???? joder pero si icimos 16 ocasiones i 7 claras i las ke paro el casillas de pactado nada lo ke ubo es mala suerte i prou, si el madrid hoy por hoy no juega ni a las chapas, de la unica manera ke te marca es de contaataque i por la calidad de los jugadores ke tiene pero eso tiene menos de equipo...... ;) |
| LoKoXque:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 03/04/06, 09:36:38 am ---jojojojo lo k me llegé a reir en el partido! akordandome d toos los k decian k el barça ganaria al madrid 3-0 3-2 o kosas asi jojooj encima empataron 1-1 y el gol dl barça no era penalti ::) enfin... --- Fin de la cita --- si pero kuantas veces chuto el madrid a porteria? pero si no tenian el valon eso era un ekipo desquiziao i se reflejo claramente en roberto carlos(ke yo ubiese preferido ke no lo exara pero bueno pq ya se komo son los madridistas...) el mejor del madrid oy por oy casillas para mi el mejor portero del mundo. ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: dj_esp en 03/04/06, 10:06:00 am ---Para que diga eso un reconocido cule hasta la muerte, en fin xd --- Fin de la cita --- y mucha gente de aki ke dice x aki ke fue penalti... seguro k kon xarlas asi futbolisticas con la familia dijo k no :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |