MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas
<< < (85/200) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: DJGuTi en 30/03/06, 06:03:31 am ---Pues ya esta,yo veo un empate.

--- Fin de la cita ---

Lo dije, empate pactado xD
PuT DJ:

--- Cita de: DJGuTi en 03/04/06, 08:11:34 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 30/03/06, 06:03:31 am ---Pues ya esta,yo veo un empate.

--- Fin de la cita ---

Lo dije, empate pactado xD

--- Fin de la cita ---

jajaja, pactado el laporta con el arbitro no??? xDDd
Smoug:

--- Cita de: CHARLi en 02/04/06, 20:04:06 pm ---Por cierto, en Gol a gol se ha visto a Ronaldo enfilando el túnel de vestuarios sin camiseta. Si Ronaldo está gordo, yo quiero estar tan gordo como él. ::)

--- Fin de la cita ---

para ser futbolista esta gordo, mira las fotos de kuando jugo en el barça lo en forma ke estaba.....
PuT DJ:

--- Cita de: Smoug en 03/04/06, 09:10:46 am ---
--- Cita de: CHARLi en 02/04/06, 20:04:06 pm ---Por cierto, en Gol a gol se ha visto a Ronaldo enfilando el túnel de vestuarios sin camiseta. Si Ronaldo está gordo, yo quiero estar tan gordo como él. ::)

--- Fin de la cita ---

para ser futbolista esta gordo, mira las fotos de kuando jugo en el barça lo en forma ke estaba.....

--- Fin de la cita ---

Es que hay muchos q estais ekivocados.. No está gordo, se ha desarrollado un montón, es imposible que esté como el niño que vino al bar$a.. aunque dejara de comer en 1 año.
Kuzpi:

--- Cita de: PuT DJ en 03/04/06, 09:12:40 am ---
--- Cita de: Smoug en 03/04/06, 09:10:46 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es que hay muchos q estais ekivocados.. No está gordo, se ha desarrollado un montón, es imposible que esté como el niño que vino al bar$a.. aunque dejara de comer en 1 año.

--- Fin de la cita ---
No es muy normal que un jugador pese 6 kilos más de lo habitual, en el reconocimiento médico dijeron que tenía SOBREPESO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa