| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (85/200) > >> |
| DJGuTi:
--- Cita de: DJGuTi en 30/03/06, 06:03:31 am ---Pues ya esta,yo veo un empate. --- Fin de la cita --- Lo dije, empate pactado xD |
| PuT DJ:
--- Cita de: DJGuTi en 03/04/06, 08:11:34 am --- --- Cita de: DJGuTi en 30/03/06, 06:03:31 am ---Pues ya esta,yo veo un empate. --- Fin de la cita --- Lo dije, empate pactado xD --- Fin de la cita --- jajaja, pactado el laporta con el arbitro no??? xDDd |
| Smoug:
--- Cita de: CHARLi en 02/04/06, 20:04:06 pm ---Por cierto, en Gol a gol se ha visto a Ronaldo enfilando el túnel de vestuarios sin camiseta. Si Ronaldo está gordo, yo quiero estar tan gordo como él. ::) --- Fin de la cita --- para ser futbolista esta gordo, mira las fotos de kuando jugo en el barça lo en forma ke estaba..... |
| PuT DJ:
--- Cita de: Smoug en 03/04/06, 09:10:46 am --- --- Cita de: CHARLi en 02/04/06, 20:04:06 pm ---Por cierto, en Gol a gol se ha visto a Ronaldo enfilando el túnel de vestuarios sin camiseta. Si Ronaldo está gordo, yo quiero estar tan gordo como él. ::) --- Fin de la cita --- para ser futbolista esta gordo, mira las fotos de kuando jugo en el barça lo en forma ke estaba..... --- Fin de la cita --- Es que hay muchos q estais ekivocados.. No está gordo, se ha desarrollado un montón, es imposible que esté como el niño que vino al bar$a.. aunque dejara de comer en 1 año. |
| Kuzpi:
--- Cita de: PuT DJ en 03/04/06, 09:12:40 am --- --- Cita de: Smoug en 03/04/06, 09:10:46 am --- --- Cita de: CHARLi en 02/04/06, 20:04:06 pm ---Por cierto, en Gol a gol se ha visto a Ronaldo enfilando el túnel de vestuarios sin camiseta. Si Ronaldo está gordo, yo quiero estar tan gordo como él. ::) --- Fin de la cita --- para ser futbolista esta gordo, mira las fotos de kuando jugo en el barça lo en forma ke estaba..... --- Fin de la cita --- Es que hay muchos q estais ekivocados.. No está gordo, se ha desarrollado un montón, es imposible que esté como el niño que vino al bar$a.. aunque dejara de comer en 1 año. --- Fin de la cita --- No es muy normal que un jugador pese 6 kilos más de lo habitual, en el reconocimiento médico dijeron que tenía SOBREPESO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |