| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (83/200) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: -CRaCK- en 28/03/06, 19:04:14 pm ---4-1, el 1 es penalti NO existente señalado x el arbitro xd --- Fin de la cita --- Estaba ahora mirando mensajes antiguos de este post y mira las paradojas... jajajaja |
| PuT DJ:
y sino.... GAMPER O NADA!!!! jajajajaja... P.D. o ni eso.. |
| Buenri el PuTO AmO:
Lo k aze k el madrid sea un ekipo d galactikos... k se fijan mas en lso k no lo son i ganan titulos xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: alpha_dct en 02/04/06, 19:20:51 pm ---Yo no entiendo la gente que dice que al barça le falta un goleador,pero si es el maximo goleador de la liga y el año pasado tmb fue de los maximos goleadores por detras de forlan pero como podeis deciir k no es un goleador no lo entiendo xd --- Fin de la cita --- ¿Qué merito tiene marcar 22 goles cuando un súperequipo como el Barça actual juega para él sólo? Jugadores de la calidad de Ronaldinho, Xavi o Deco le surten de balones para marcar en cada partido, por lo tanto, no es nada anormal que marque goles, pero se le puede y debe exigir más. Se valora más los goles que marca Eto'o que los que falla, porque hay que recordar que Eto'o suele fallar bastantes goles cantados. En la práctica es el delantero que más goles marca, pero echando mano de la estadística su porcentaje de efectividad no es el de un gran delantero. Eto'o, tanto la temporada pasada como esta, está alrededor del 18%, mientras que Villa alcanza el 25%. |
| CHARLi_82:
Por cierto, en Gol a gol han dicho que no era penalti, es un gesto muy significativo. Yo creo que a todos nos pareció penalti en directo, pero viendo la jugada repetida... es sospechoso como Van Bommel comienza a "volar" incluso antes de buscar el contacto mientras Roberto Carlos encoje las piernas. Aunque también hay que culpar del lance a Roberto Carlos, ya que sólo un simio como él es capaz de lanzarse así en el área en una jugada que no representaba ningún peligro, ya que Van Bommel se alejaba de la portería. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |