| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (80/200) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: _Paskis_ en 02/04/06, 18:47:26 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 02/04/06, 18:29:38 pm ---Sisi pero 11 puntos ;) --- Fin de la cita --- ke este año ganais la liga yo almenos lo tengo asumido :) --- Fin de la cita --- Pero es que la verdad ya tocaba que fuerais algo, porque madre mia los años q llevais q hasta luchabais por ir a la UEFA. Nosotros x lo menos 2º's... aunque ya sé que no tenemos ni punto de comparación xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
ya os gustaria tener un jugador de tanta categoria como Deco, Put Dj, un tio con esa clase y k trabaje tanto solo es comparable a uno k se piro del madrid x la puerta trasera cuando era uno de los mejores k habia ahi( lease Makelele) Y si el madrid seria el mejor ekipo del siglo XX, xo ahora estamos en el siglo XXI, y esos argumentos k tienen k ver, no os vais a agarrar siempre a eso para defender k jugais no se sabe a k y llevais 3 temporadas en blanco!!! |
| Buenri el PuTO AmO:
estos galactikos k ni se bajan del burro ante las evidencias xDDD K al menos asta k empenceis a ganar algo i para aceros el ekipo tardareis 2 o 3 años bien majos. Y despues podreis dar la talla kon el barça xD Xo komo este el tridente Henry-Messi-Ronaldinho m parece a mi k ni kon renovacion areis algo xD |
| aCiDa:
Caroline q sta pasando? |
| CHINO:
--- Cita de: aCiDa en 02/04/06, 19:01:23 pm ---Caroline q sta pasando? --- Fin de la cita --- acercate a la luz, k viene el chimpance Etoo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |