| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (69/200) > >> |
| CaRlOs_:
soy más merengue que nunca, pero kn menos ilusion que nunca :embarassed: |
| «EvÎKa»:
Yo como cule reconozco k ayer el barça no jugo su mejor partido,pero bueno la aliniacion la cambiaron no? Supongo k fue una de las cosas en contra, para otra vez ya sabemos k no da resultado. Pero bueno, mejor un empate, k una derrota |
| SoLDe:
tio canviat la firma xD |
| Dj_NaTaLy:
Yo soy del barça y el partido de ayer dió pena, cuando marcó el barça de penalti me avergoncé,no me mola marcar al Madrid de penalti,y luego que hecharon a Roberto Carlos,venga hombre...Pero bueno...Hay que reconocer que el arbitro se regaló con las targetas al Real Madrid,madre mia...que pena de partido :-X :-X |
| DJ DELI:
--- Cita de: Xavi77 en 02/04/06, 17:02:08 pm --- --- Cita de: Dj FaTuKy en 02/04/06, 16:42:43 pm ---si los culés fueseis honrados reconoceriais q ayer os decepcionó vuestro equipo. Porque hay culés agarraos q lo reconocen. --- Fin de la cita --- Esque a mi me decepcionó el partido en general. Un clásico para olvidar, lo que es triste es que los merengones intenteis que se haga recordar como "el robo del siglo" o algo. En vez de conformaros con el empate......... que es de risa que algunos digan que merecian ganar jajajajaj FUÉ UNA MIERDA DE PARTIDO, Roberto Carlos ayudó a ello, él es el culpable de que haya toda esta polémica, lo hizo expresamente, R.Carlos arruinó el partido, le salió bien la jugada. Después del penalti y de la expulsión bajó la intensidad del partido y de las gradas......... --- Fin de la cita --- yo creo que tu antes q amante del futbol eres antimadridista manda cojones que haya gente que aún diga que fue penalti EL BARÇA IBA DE CRACK Y SOLO HIZO GOL DE PENALTI, NO PUEDO CONTRA 10 Y ESO QUE ERAN 12 PARTIDO ROBADO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |