| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (58/200) > >> |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: CHINO en 02/04/06, 12:23:58 pm --- --- Cita de: Dj_IzAn en 02/04/06, 12:19:54 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 02/04/06, 12:08:31 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/04/06, 12:07:08 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 02/04/06, 12:04:02 pm ---es =... si igualmente del 2000 para akí hemos ganado 2. Y las de Franco que decís, tb estaba hitler y mussolini y por esa regla de 3 mandaban más que franco :-\ También la FIFA está manipulada cuando nos nombró el mejor ekipo del siglo XX??? Si tuvierais ese título no os callaríais ni debajo del agua xD --- Fin de la cita --- No hombre no..se te va la olla. Las 5 consecutivas del Madrid fueron del 56 al 60, y la sexta en el 66. La 2da guerra mundial y las vidas de Hitler y Mussolini llevaban una década finalizadas. --- Fin de la cita --- pero me refiero en la epoca de hitler se llevaban todas las copas de europa el bayern de munich??? xDDD --- Fin de la cita --- Pero k tendra k ver hitler. Primero d todo k a hitler le importaba una m.... el futbol y despues k franko lo k acia era yebarse a los mejores jugadores del momento pal madrid (como e dixo antes i vuelvo a repetir) --- Fin de la cita --- Claro, si hay imágenes y todo, k los llevaban pal Madrid apuntándoles con una pistola en la cabeza. Y aunke fuese así...se ganaron 6 copas de Europa en una competición libre de cualkier sospecha, desgraciadamente para vuestras absurdas argumentaciones pseudohistóricas. --- Fin de la cita --- No si encima con todo lo k se hacia en españa como param k ademas se hicieran trapis tmb en europa |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: CHINO en 02/04/06, 12:26:31 pm --- --- Cita de: Dj_IzAn en 02/04/06, 12:24:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/04/06, 12:18:59 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 02/04/06, 12:15:58 pm ---Si tubieran Ronaldinhos, Messis o opciones de hacer algo en alguna competicion no sacarian el pasado pero es de lo que van a tener que vivir durante un tiempo :P --- Fin de la cita --- Pffff...menos mal k no habia k aguantaros cuando el Dream Team....habeis ganao 2 ligas (contando la actual), tampoco es para echar cohetes. De todas formas siempre rie mejor kien rie último, y nos pasaremos la vida intercambiando roles. No así en Copa de Europa claro ;D --- Fin de la cita --- T parece poko k en 3 años ayamos ganado 2 ligas y una superkopa dl rey?¿ k a exo el madrid estos 3 años atras?¿ --- Fin de la cita --- Pero no decis k no hay k mirar el pasado¿? Porke si tengo k ir sacando vuestros años en blanco no acabaríamos nunca. --- Fin de la cita --- Dale... k yo no estoy mirando al pasado. sta diciendo k solo hemos ganado 2 ligas y yo le respondo k si le parece poko k en 3 años sean 2 ligas...k si el madrid lo a exo mejor... |
| Dj FaTuKy:
Robo en el camp nou :o :o :o :o y TV3 manipulando la informacion...vamos ni q fuese epoca de franco xDDDDDDDDDDD |
| CHINO:
--- Cita de: Dj FaTuKy en 02/04/06, 12:29:56 pm ---Robo en el camp nou :o :o :o :o y TV3 manipulando la informacion...vamos ni q fuese epoca de franco xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tampoco es eso. No es k fuese un robo, simplemente fue un arbitraje totalmente casero. Y Tv3 hoy ha dicho k lo de Van Bommel fue piscina y k el arbitraje fue dudoso. Si ya lo dice TV3 la razón nos avala. |
| Rayben:
Fue una puta mierda de partido! Ami me la pela el mandril y el partido de ayer, k fue patetico; xo eso si ya pueden espavilar de kara al martes, k el Eto'o espavile de una puta vez y empieze a hacer lo k tiene k hacer k es marcar goles, menos hablar y más marcar! k si este año no ganamos la Champions dificilmente la volveremos a ganar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |