| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (54/200) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Dj_IzAn en 02/04/06, 12:05:09 pm --- Solo viviis a expensas d lo k aga el barcelona y no d si ganais o perdeis vosotros y eso es muy triste... --- Fin de la cita --- Jajaja..lo de la obsesión por lo k hace el otro ekipo es cultura culé, no cambies los papeles ahora. |
| DJ HaRdBeAt:
Eso es cierto, menuda cara de pocos amigos que tenia ayer jajajajaj No se, ni el barça hizo un buen partido, ni merecia ganar, pero le madrid tampoco dio pie con bola. Yo ya os digo, me aburri como una ostra con el partido. Y punto, discutir mas tonterias como haceis algunos no lleba a ninguna parte. A mi me gusta el buen futbol, igual que la buena musica, sea del equipo que sea o sea del estilo que sea. A mi no me va esto de ser "fan incondicional" de un club o de un estilo, y defender a ultranza mi condicion ante evidencias claras haciendo demagogia barata o sacando a relucir cosas que no vienen a cuento. Maneras dispares de tomarse la vida, imagino..... Al fin y al cabo, y ciñiendome a una opinion estrictamente objetiva, seguimos estando a 11 puntos señores. |
| SoLDe:
--- Cita de: PuT DJ en 02/04/06, 12:08:31 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/04/06, 12:07:08 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 02/04/06, 12:04:02 pm ---es =... si igualmente del 2000 para akí hemos ganado 2. Y las de Franco que decís, tb estaba hitler y mussolini y por esa regla de 3 mandaban más que franco :-\ También la FIFA está manipulada cuando nos nombró el mejor ekipo del siglo XX??? Si tuvierais ese título no os callaríais ni debajo del agua xD --- Fin de la cita --- No hombre no..se te va la olla. Las 5 consecutivas del Madrid fueron del 56 al 60, y la sexta en el 66. La 2da guerra mundial y las vidas de Hitler y Mussolini llevaban una década finalizadas. --- Fin de la cita --- pero me refiero en la epoca de hitler se llevaban todas las copas de europa el bayern de munich??? xDDD --- Fin de la cita --- mas ke nada xke no existia la copa de europa xD |
| Buenri el PuTO AmO:
Eso, el madrid jugaba encerrado en su area xD y en los ultimos minutos izo un cambio xa perder tiempo xD, k inteligentes madre mia, parecia k era el barça el k iba 2 a 11 puntos i k tenia k ganar komo fuera i eran ellos, en fin... |
| CHINO:
--- Cita de: PuT DJ en 02/04/06, 12:08:31 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/04/06, 12:07:08 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 02/04/06, 12:04:02 pm ---es =... si igualmente del 2000 para akí hemos ganado 2. Y las de Franco que decís, tb estaba hitler y mussolini y por esa regla de 3 mandaban más que franco :-\ También la FIFA está manipulada cuando nos nombró el mejor ekipo del siglo XX??? Si tuvierais ese título no os callaríais ni debajo del agua xD --- Fin de la cita --- No hombre no..se te va la olla. Las 5 consecutivas del Madrid fueron del 56 al 60, y la sexta en el 66. La 2da guerra mundial y las vidas de Hitler y Mussolini llevaban una década finalizadas. --- Fin de la cita --- pero me refiero en la epoca de hitler se llevaban todas las copas de europa el bayern de munich??? xDDD --- Fin de la cita --- No había copa de Europa esos años XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |