| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (6/200) > >> |
| _Paskis_:
eske en esto del futbol se trata de eso de meterlos... si no metes no ganas sta klaro xD |
| Muriana:
Enga 6 - 1 este finde se ara historia ;D |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 03:55:16 am --- --- Cita de: DJ DAVILIKO en 29/03/06, 03:53:05 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 29/03/06, 03:26:07 am ---a ke se jugara al final? xD uhm... ia me habia exo ilusiones de ke no se jugaria para no dar el pena... en el camp nou xD en fin 1-3 de ilusiones se viven xD PD: se daviliko merengue?xD --- Fin de la cita --- merengue a muerte si ;D aunke no nos van a hcer sufrir ni na los kabrones estos xo bueno.... k se le va a hcer xD --- Fin de la cita --- xdd lo malo la hora xd aunke podre ver la primera parte i media hora de la 2.. xD luego me ire pal perke xD --- Fin de la cita --- yo hasta k no akava no me muevo de delante la tele xd la putada sk tngo 1h de kamino hasta el ekis i alomejor me kedo sin el llavero ese k regalan k putada xDDDDDDD |
| CaRlOs_:
yo no opino :-[ :-[. Me haría ilusión que el madrid ganase x la mínima en el camp nou y el martes fuese eliminado el barZa d la champions otra vez en el camp nou, una semana perfecta :D, aunk lo nrmal es que pase lo contrario xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 29/03/06, 05:27:36 am ---yo no opino :-[ :-[. Me haría ilusión que el madrid ganase x la mínima en el camp nou y el martes fuese eliminado el barZa d la champions otra vez en el camp nou, una semana perfecta :D, aunk lo nrmal es que pase lo contrario xD --- Fin de la cita --- pos a mi me gustaria ke el barça pasase a semifinales ;) asi se enkontraria al arsenal xD PD amos a ablar del barça madrid xDno de championS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |