| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (45/200) > >> |
| central_4_life:
es curioso ke hablen de favores arbitrales reclamando ke pitase el piscinazo de ronaldo ... nadie recuerda la clamorosa mano de gravesen ... |
| Dj_IzAn:
yo lo unico que voy a dcir es que el barça se merecia ganar, y ay que entender que el barça jugo este martes y en parte estan cansados y por eso no pusieron de su parte (aun asi estuvo todo el rato en la porteria del madrid) en cuanto a lo del penalti que no fue y lo pitaron, no pitaron las manos de gravessen dentro del area, asi que lo del penalti se puede perdonar perfectamente, cosas peores no les an pitado a favor del barça y nadie se a quejado, en fin despues de todo esto me conformo cn el empate ya que aun estan a 11 puntos de ventaja... |
| djbaruk:
--- Cita de: Dj_IzAn en 02/04/06, 11:13:56 am ---yo lo unico que voy a dcir es que el barça se merecia ganar, y ay que entender que el barça jugo este martes y en parte estan cansados y por eso no pusieron de su parte (aun asi estuvo todo el rato en la porteria del madrid) en cuanto a lo del penalti que no fue y lo pitaron, no pitaron las manos de gravessen dentro del area, asi que lo del penalti se puede perdonar perfectamente, cosas peores no les an pitado a favor del barça y nadie se a quejado, en fin despues de todo esto me conformo cn el empate ya que aun estan a 11 puntos de ventaja... --- Fin de la cita --- izan te recuerdo que las manos de gravessen estavan pegadas al cuerpo i como tanto no es manos voluntarias....en cuanto al partido pues decir que fue el peor barça madrid que he visto hasta ahora...... |
| PuT DJ:
--- Cita de: CHINO en 02/04/06, 11:02:27 am --- Menos mal k hay un poco de cordura, en Tv3 han dicho textualmente k el penalti fue una piscina de Van Bommel, y k podía ser penalty lo de Oleguer a Ronaldo. No digo más. Escuchando a algunos del barça parece k encima la expulsión de R. Carlos fue un favor al Madrid. Está claro k los hay k no saben ni empatar. --- Fin de la cita --- joder alguien que dice lo que realmente pasó. La mano de Gravensen me la comparan con la de ellos contra en benfica.. vaya por dios.. IGUALITA!!! Marchando unas gafas!! |
| PuT DJ:
En definitiva, que los culés iban rajando que nos iban a meter 5 en su campo y empataron con la ayuda del arbitro. No hay más.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |