| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic: Barça- Madrid. Apuestas |
| << < (44/200) > >> |
| Kuzpi:
A un lado de las polémicas arbitrales creo que fue uno de los peores barça-madrid que he visto desde que tengo uso de la razón, una lástima que este tipo de derbis se disputen a tan baja intensidad, ayer para el Madrid quizás era el partido más importante de la temporada para acabar con un poco de dignidad y no salió para nada con una mentalidad ganadora y respecto el Barça, pues demostrando una vez más la necesidad de tíos como marquez, edmilson o xavi en el campo, atacando desordenadamente y con muchos agujeros en la defensa con tios como motta. En fin, a esperar un tiempo más hasta el próximo derbi |
| Tunnet:
lo ke mas me molo del partido fue la "simulacion" de penalty de ronaldo, jajajajaja allí todo solo con oleguer a dos metros dejandose caer XDDDD al caerse la peña del estadio dio un salto del terremoto ke dio XDDD |
| Nortesiano 04:
siempre stais igual, mezclando politica y futbol, con lo bonito k es ste deporte... Chino, ya hablaremos x el msn xk sino ocupariamos varias paginas, xo sta clarisimo k la expulsion dl enano ximpance ese os vino bien. |
| SoLDe:
como me rei con el placaje al moro ese xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pa mi lo de oleguer fue una piscina, aunk creo k la amarilla fue excesiva. Y lo de Van Bommer tp fue penalty, aunk simplemente RCarlos entro en segada y el jugador del barça, en lugar de saltar, dejo los pies en el suelo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |