oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas en tenerife??  (Leído 6766 veces)
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #45 en: 29/03/06, 15:24:49 pm »

El torero de Chayane que recuerdos!!! era el himno del Pub Chanclas en el verano del 2002, junto a otros grandes éxitos como Fiesta Pagana de Mago de Oz, o Por Mi Nombre Llámame de Soul Sanet (grupo de Tenerife)...


jeje como se nota que fuimos por la misma epoca el torero era el himno xD y la de por mi nombre llamame... joer me vine a barna k me la sabia de memoria casi.

La verdad es k el antro del chanclas para un dia... no esta mal... pero estar toda la semana de fin de curso ahi metido era lo peor.

ke recuerdos mas buenos xD aunk yo no fui para verano... fui para semana santa. Y yo si que pude ir a las piscinas esas termanleees! asi k no os preocupeis que seguro k os hace buen tiempo cuando fui yo habia 40 grados de temperatura.

Yo también fui para semana santa, el primer día que llegamos estaba nublado, pero los siguientes días ya hacía su calor, eso sí, pa' subir al Teide mejor llevarse alguna chaquetita.

Por el día se puede ir al Loro parque ese xDD no me petaba yo de risa con los animales ahí metíos xD recuerdo que me metí en un edificio donde estaban los pingüinos, y las paredes eran de hielo y yo empezando a rascar  ;D ;D ;D  k malo so0oy  ::)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #46 en: 29/03/06, 17:28:39 pm »

Yo también fui para semana santa, el primer día que llegamos estaba nublado, pero los siguientes días ya hacía su calor, eso sí, pa' subir al Teide mejor llevarse alguna chaquetita.

Por el día se puede ir al Loro parque ese xDD no me petaba yo de risa con los animales ahí metíos xD recuerdo que me metí en un edificio donde estaban los pingüinos, y las paredes eran de hielo y yo empezando a rascar  ;D ;D ;D  k malo so0oy  ::)

Yo tb fui al loro parque! jaja los pinguinos molan que pasas por un pasadizo mecanico que anda solo y ves ahi los pinguinos nadar esta gracioso.

Pues si! iria la misma semana k tu porque el primer dia estaba nublaillo pero los otros estabamos a 40 grados.  mmm no me acuerdo del hotel en el k estube... era no se que Sol xD Recuerdo que vi el barça madrid en el hotel... que quedaron 1-1  joer pues vaya coincidencia... seguro k estabamos en el chanclas ese hace 4 años metidos.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #47 en: 29/03/06, 17:29:13 pm »

ya me amargao :'( :'( :'(
evikaaa os montais la fiesta vosotras ya ves tu el problema  ;)
pues ya ves es lo ideal yo cuando fui a roma este año encontramos 2 locales uno metian dance italiano y el otro hardcore... eso si eran lo peor entonces la idea fue esa montarnos la fiesta x nuestra cuenta... alcol en el hotel a todas oras noxes perdidos x roma sin saber dnde ir fue una wena experiencia... jeje
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/03/06, 17:57:39 pm »

Lo mejor es que cambiéis los billtetes y os vayáis en verano a Ibiza, en esa isla sí que hay fiesta. ::)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #49 en: 29/03/06, 18:01:17 pm »

Lo mejor es que cambiéis los billtetes y os vayáis en verano a Ibiza, en esa isla sí que hay fiesta. ::)
A los cieres no ???  8)  :o  ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 29/03/06, 18:03:02 pm »

Tenía ganas de ir a un cierre, pero creo que va a ser un poco complicado. :'(
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #51 en: 29/03/06, 18:19:27 pm »

Yo también fui para semana santa, el primer día que llegamos estaba nublado, pero los siguientes días ya hacía su calor, eso sí, pa' subir al Teide mejor llevarse alguna chaquetita.

Por el día se puede ir al Loro parque ese xDD no me petaba yo de risa con los animales ahí metíos xD recuerdo que me metí en un edificio donde estaban los pingüinos, y las paredes eran de hielo y yo empezando a rascar  ;D ;D ;D  k malo so0oy  ::)

Yo tb fui al loro parque! jaja los pinguinos molan que pasas por un pasadizo mecanico que anda solo y ves ahi los pinguinos nadar esta gracioso.

Pues si! iria la misma semana k tu porque el primer dia estaba nublaillo pero los otros estabamos a 40 grados.  mmm no me acuerdo del hotel en el k estube... era no se que Sol xD Recuerdo que vi el barça madrid en el hotel... que quedaron 1-1  joer pues vaya coincidencia... seguro k estabamos en el chanclas ese hace 4 años metidos.


Yo estaba en el Pez Azul, en lo alto de Puerto de la Cruz, que pa' ir a la playa había que meterse una pateada...




¡Joder si te acuerdas del fútbol! Pues yo el partido no lo vi, porque la tele de la habitación era de pago y en la tele común del hotel estaban 3 viejos alemanes viendo el 50x15 germano...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #52 en: 29/03/06, 18:25:54 pm »

Madre mia.. bueno e tomao nota. Ya os contare a ver k tal, y si al 2 dia me desespero y no encuentro ni un sitio potable, pos eso a hacernos la fiesta solas xd ;D :angel:
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #53 en: 29/03/06, 18:28:00 pm »

Madre mia.. bueno e tomao nota. Ya os contare a ver k tal, y si al 2 dia me desespero y no encuentro ni un sitio potable, pos eso a hacernos la fiesta solas xd ;D :angel:
radio cassete unos cuantos cd's,alcohol y festival en la playa y au xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #54 en: 29/03/06, 18:30:49 pm »

Madre mia.. bueno e tomao nota. Ya os contare a ver k tal, y si al 2 dia me desespero y no encuentro ni un sitio potable, pos eso a hacernos la fiesta solas xd ;D :angel:
radio cassete unos cuantos cd's,alcohol y festival en la playa y au xd

4 cd's d pitos i au xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #55 en: 29/03/06, 18:31:19 pm »

Madre mia.. bueno e tomao nota. Ya os contare a ver k tal, y si al 2 dia me desespero y no encuentro ni un sitio potable, pos eso a hacernos la fiesta solas xd ;D :angel:
radio cassete unos cuantos cd's,alcohol y festival en la playa y au xd
jajaj k trist :-X :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #56 en: 29/03/06, 18:33:51 pm »

Pero xque váis a Tenerife, porque pensabáis que había fiesta o por otros motivos? Es que si es lo 1o, menudo chasco :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #57 en: 29/03/06, 18:45:44 pm »

Tranqui, a mí me pasó lo mismo con Salou el verano pasado. Pensaba que iba a ser la bomba y llegué allí y en fin... menuda mierda, no me gustó nada. Por lo menos en Tenerife estás en una isla, eso es una experiencia única jaja
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #58 en: 29/03/06, 18:59:08 pm »

Pero xque váis a Tenerife, porque pensabáis que había fiesta o por otros motivos? Es que si es lo 1o, menudo chasco :-\
k va vamos a desconectar, a ponernos morenitas, etc, la fiesta es complementaria, simplemente pa hacer algo x la noxe
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #59 en: 29/03/06, 19:01:31 pm »

Trankilas, nos lo pasaremos bien igual!!

PD: A Q hora es el vuelo? xD

No ahora enserio, la fiesta ya os la pegais aqi cada finde!! la clave es salir a desconectar y encima a la playa!! Pues nada q lo paseis bien, yo me conformo con ir a salou!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |