oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas en tenerife??  (Leído 6788 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/03/06, 14:01:48 pm »

en la revista Sie7e de hace dos semanas habia un reportaje sobre las islas afortunadas con mucha informacion fiestera, te la recomiendo ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #16 en: 28/03/06, 14:16:05 pm »

Pues yo cuando fui la verdad es que me quedé con ganas de mas fiesta... vi poca por ahi!. Pero claro depende de a que zona vayas. La zona de SAnta Cruz estaba mejor que la de Puerto de la Cruz que es dnd fui yo que es mas tranquilo.

Yo tb fui en el 2002! y fui a estos sitios k dice Diamonds

Bueno si te pasas por Puerto de la Cruz (al noroeste de la isla) puedes ir a:

- Discoteca Joy, el deejay mezclaba con cd's... estaba minimamente bien para ser Tenerife. Cuando fui en el 2002 sonaron temas como Darude - Sandstorm, XTM Presents Annia - Fly On The Wings Of Love...

- Pub Chanclas, los camareros estan buenisimos  8) (deja al novio en casa), es un pub pequeño, no hay aire acondicionado (sí, pero no funciona). Suena pachangueo tipo reggaeton y éxitos del verano pasao  ;D


Joy como sala esta algo mejor comparandolo con el pub chanclas, el pub este que te digo es rollo sotano muy concurrido pekeñito y como bien dicen con camareros en pareo bailando por ahi con la gente, era lo unico bueno de ahi, los camareros, que eran muy simpaticos y estaban tremendos.

Con el calor k hace en tenerife y un pub en un sotano... era horrible. La musica que sonaba? pues pop comercial de aquellos tiempos el baila morena... pop español creo recordar... no se que meteran ahora.

si puedes ir a otra zona k no sea puerto de la cruz mejor.. ya te digo mucha marcha no encontrareis por alli aunk las playas estan genial y la gente es la caña.
Yo cuando fui me lo pase muy bien  :D
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #17 en: 28/03/06, 14:51:07 pm »

Pues yo cuando fui la verdad es que me quedé con ganas de mas fiesta... vi poca por ahi!. Pero claro depende de a que zona vayas. La zona de SAnta Cruz estaba mejor que la de Puerto de la Cruz que es dnd fui yo que es mas tranquilo.

Yo tb fui en el 2002! y fui a estos sitios k dice Diamonds

Bueno si te pasas por Puerto de la Cruz (al noroeste de la isla) puedes ir a:

- Discoteca Joy, el deejay mezclaba con cd's... estaba minimamente bien para ser Tenerife. Cuando fui en el 2002 sonaron temas como Darude - Sandstorm, XTM Presents Annia - Fly On The Wings Of Love...

- Pub Chanclas, los camareros estan buenisimos  8) (deja al novio en casa), es un pub pequeño, no hay aire acondicionado (sí, pero no funciona). Suena pachangueo tipo reggaeton y éxitos del verano pasao  ;D


Joy como sala esta algo mejor comparandolo con el pub chanclas, el pub este que te digo es rollo sotano muy concurrido pekeñito y como bien dicen con camareros en pareo bailando por ahi con la gente, era lo unico bueno de ahi, los camareros, que eran muy simpaticos y estaban tremendos.

Con el calor k hace en tenerife y un pub en un sotano... era horrible. La musica que sonaba? pues pop comercial de aquellos tiempos el baila morena... pop español creo recordar... no se que meteran ahora.

si puedes ir a otra zona k no sea puerto de la cruz mejor.. ya te digo mucha marcha no encontrareis por alli aunk las playas estan genial y la gente es la caña.
Yo cuando fui me lo pase muy bien  :D

¿eras tú la chica que no paraba de mirarme?   ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 28/03/06, 14:56:16 pm »

portam un record de tenerife  :angel: xd
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #19 en: 28/03/06, 15:30:23 pm »

Bueno si te pasas por Puerto de la Cruz (al noroeste de la isla) puedes ir a:

- Discoteca Joy, el deejay mezclaba con cd's... estaba minimamente bien para ser Tenerife. Cuando fui en el 2002 sonaron temas como Darude - Sandstorm, XTM Presents Annia - Fly On The Wings Of Love...

al joy ese me pase una semana yendo cada dia en fin de curso ace unos años,lo que yo solo escuche el torero ese del chayane xd
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #20 en: 28/03/06, 15:42:29 pm »


caray...... gracias God Danzed por acordarte de mi jeeeejee


y weno, a las 2 xikillas ke os veniis pa canarias.... os doy un consejo: VENID PARA GRAN CANARIA!!!! ke tenerife es un error..... no tiene playas (las pocas q hay son de risa), hace frio, las discotecas molan menos y encima yo no estoy ahi ;D

pero weno... si aun asi no os bajais del burro y os vais a la isla ekivocada pues mejor ke vayais a "LA LAGUNA", preguntad por el campus universitario y en toda la zona de los alrededores a el hay wena marxa....... y si vais por ahi os recomiendo ke al menos os bebais una birrita en "la fabrica de la tropical", de paso saludais a la camarera de mis partes (son coñas, no le digais nada)

.....y poco mas podreis hacer, ir a VER las piscinas naturales (bañarse lo dudo xq ahi todavia hace 1 frio q t cagas xD), las playas mejor no las veais xq os echareis a llorar.....y weno, tb podeis ver el teide....... cojeros el barco q viene a GRAN CANARIA (son 10€ ida y vuelta xD) y ya poco mas os puedo poner q tegno q volver a clase ya
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #21 en: 28/03/06, 16:53:57 pm »

Bueno si te pasas por Puerto de la Cruz (al noroeste de la isla) puedes ir a:

- Discoteca Joy, el deejay mezclaba con cd's... estaba minimamente bien para ser Tenerife. Cuando fui en el 2002 sonaron temas como Darude - Sandstorm, XTM Presents Annia - Fly On The Wings Of Love...

al joy ese me pase una semana yendo cada dia en fin de curso ace unos años,lo que yo solo escuche el torero ese del chayane xd

El torero de Chayane que recuerdos!!! era el himno del Pub Chanclas en el verano del 2002, junto a otros grandes éxitos como Fiesta Pagana de Mago de Oz, o Por Mi Nombre Llámame de Soul Sanet (grupo de Tenerife)...





En mi antiguo monedero aún quedaban reliquias...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #22 en: 28/03/06, 16:55:37 pm »

jajaja esta entrada del joy la tngo yo tmb !!! cuando fui a puerto la cruz a esa discoteca ponian el flying free y el fly on the winss ajjaja

en puerto la cruz sta muy bien ai wen ambiente y muxa fiesta y muxo paisa xD
Rs50-team
Desconectado

Registro: 25-11-05
Email
« Responder #23 en: 28/03/06, 17:04:41 pm »

Bueno si te pasas por Puerto de la Cruz (al noroeste de la isla) puedes ir a:

- Discoteca Joy, el deejay mezclaba con cd's... estaba minimamente bien para ser Tenerife. Cuando fui en el 2002 sonaron temas como Darude - Sandstorm, XTM Presents Annia - Fly On The Wings Of Love...

al joy ese me pase una semana yendo cada dia en fin de curso ace unos años,lo que yo solo escuche el torero ese del chayane xd

El torero de Chayane que recuerdos!!! era el himno del Pub Chanclas en el verano del 2002, junto a otros grandes éxitos como Fiesta Pagana de Mago de Oz, o Por Mi Nombre Llámame de Soul Sanet (grupo de Tenerife)...





En mi antiguo monedero aún quedaban reliquias...


jajaja en 2002 estube yo de fin de curso en tenerife....y en el pub(20 metros cuadraos xD)chanclas ponian todas esas canciones....nosotros no encontremos nada mejor k ese antro...weno eske tampoko nos dejaban ir mas lejos...xD
Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #24 en: 28/03/06, 17:10:15 pm »

Yo pasé varias noches en ese antro porque a las chicas de mi clase les molaban los camareros, debí de haberme independizao  ;D  Sólo la última noche fui a JOY, donde la música ya era comestible...

Si los holandeses importan sus deejays a Lloret, ¿por qué nosotros no exportamos nuestros deejays a Puerto de la Cruz?  ::)

Veo que los sitios turísticos que se eligen pa' fin de curso son los mismos: Tenerife, Italia... Recuerdo que vendí 50.000 pelas en boletos de navidad pa' pagarme el viaje.
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #25 en: 28/03/06, 18:01:06 pm »

yo el verano pasao fui  a tenerife,i la verdad k de fiesta na...creo k es mas pa ir de relax,xk las diskotecas son mu frikis!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #26 en: 28/03/06, 19:02:15 pm »


caray...... gracias God Danzed por acordarte de mi jeeeejee


y weno, a las 2 xikillas ke os veniis pa canarias.... os doy un consejo: VENID PARA GRAN CANARIA!!!! ke tenerife es un error..... no tiene playas (las pocas q hay son de risa), hace frio, las discotecas molan menos y encima yo no estoy ahi ;D

pero weno... si aun asi no os bajais del burro y os vais a la isla ekivocada pues mejor ke vayais a "LA LAGUNA", preguntad por el campus universitario y en toda la zona de los alrededores a el hay wena marxa....... y si vais por ahi os recomiendo ke al menos os bebais una birrita en "la fabrica de la tropical", de paso saludais a la camarera de mis partes (son coñas, no le digais nada)

.....y poco mas podreis hacer, ir a VER las piscinas naturales (bañarse lo dudo xq ahi todavia hace 1 frio q t cagas xD), las playas mejor no las veais xq os echareis a llorar.....y weno, tb podeis ver el teide....... cojeros el barco q viene a GRAN CANARIA (son 10€ ida y vuelta xD) y ya poco mas os puedo poner q tegno q volver a clase ya

Joder k animos...los billetes ya tan pillaos osea posivilidad de cambiar no ay, dime k todo lo k as puesto es mentira anda..xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #27 en: 28/03/06, 20:06:26 pm »

por lo que veo mejor llevaros un radiocaset y muchas pilas xD y unas kuantas sesiones del abel k glam jajajaja
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #28 en: 28/03/06, 20:15:04 pm »

Aber yo estao ace na por los karnavales,eso si ke es la kaña jaja muxo pajareo.Pero aver rollo fiesta no muxa en puerto d ela kruz baretos malos malos peor pachanga mala mala jaja y tamb muxo pasao de roska y chulin por ahi,yo fui al vampis y no era de homosexuales para nada nose es lo uniko decente ke se salvava de ahi,y despues fui al plastik o aglo asi de after.si la laguna esta bien es donde hay todo el ambiente universitario tan las diskotekas pegadas y despues pos las amerikas los kristianos y mas pal sur y tal pos ya no fui porke kon la fiesta ke me enkontre XD....esto te lo digo todo antes de karnavales jeje pero ya te digo tenerife relax muxa playa muxo sol y llevate muskilla de viaje un konsejo
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #29 en: 28/03/06, 20:22:43 pm »

Yo estuve en la playa de las amerikas hace años pero no se si hay discotecas o q pero fijo q son una mierda, mejor aprovechar y ir a la playa xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |