oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixcontrol  (Leído 2296 veces)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #30 en: 24/03/06, 19:07:17 pm »

A Nando a veces se le va la olla, pero en el fondo de las cosas que dice hay una gran parte de verdad.Aunque a veces lo diga con mucha vehemencia...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/03/06, 08:05:31 am »

Joder , para ser hombre, ha parido muchas cosas :$ 8)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #32 en: 25/03/06, 09:41:16 am »

No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba.

Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla.
Ten un poco de respeto chaval, aquí a nadie se le va la olla y menos al Dixkontrol, mucho debería aprender de él gente como tú.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #33 en: 25/03/06, 09:43:47 am »

Lo cual me parece perfecto, pero que no hable luego de los chaqueteros; que era a lo que me refería yo. ;)
Qué pasa que por gustarte otro estilo eres chaquetero o qué?  :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 25/03/06, 09:58:33 am »

No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba.

Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla.

que se le va la olla? pero si tiene mas razon que un santo xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/03/06, 12:05:03 pm »

No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba.

Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla.

que se le va la olla? pero si tiene mas razon que un santo xDDD

Tendra razon o no, pero no deja de ser una sesion de musica, no un mitin
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 25/03/06, 12:41:46 pm »

Nando es sencillamente un dios y punto, no hay más. Cada discurso que hace no tiene desperdicio ninguno, qué grande fue vivirlo en directo y me alegro mucho de poder conservarlo para que no se me me olvide jamás esa gran noche que viví el sábado pasado, una de las mejores de toda mi vida fiestera. A mí me encanta que se curre esos discursos tan elaborados y con tanta sinceridad, aunque pueda no estar de acuerdo con algunas cosas (cuando habla de drogas por ejemplo, aunque en el 90% de lo que dice suelo estar de acuerdo con el Maestro) pero siempre será mejor que quedarse con el "A liarla família", "Venga que nos vamos" y cosas así que tienen su gracia pero son mucho más simples.

Sobre lo de que para él el mejor tema del mundo sea un tema trance no veo donde está el chaqueterismo ahí, yo creo que la mejor selección de fútbol ahora mismo es la de Brasil y no por ello soy menos español, por decir algo. Y ser chaquetero no es que te gusten varios estilos sino que primero seas fanático de un estilo determinado y después reniegues de todo lo que te gustaba antes para pasarte a otra cosa, son conceptos muy distintos. Y sí que es cierto que se le va la olla bastante pero eso no es ninguna falta de respeto, él es así aunque al mismo tiempo tiene más cabeza que todos nosotros juntos  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/03/06, 13:20:23 pm »

No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba.

Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla.
Ten un poco de respeto chaval, aquí a nadie se le va la olla y menos al Dixkontrol, mucho debería aprender de él gente como tú.

¿A quién he faltado yo al respeto, "chaval"?

¿He hablado yo de ti, "chaval"? ;)

Doy mi opinión, si no te gusta, la vida es dura, pero no te dirijas a mí en ese tono ya que yo no le hecho contigo, "chaval".

Si aquí la peña pierde la cabeza por cada palabra que sale de la boca de Nando Dixkontrol no es mi problema. Parece que no puede haber una opinión discordante acerca de un hecho sin que te tachen de "anti" algo. Para mí algunas de las manifestaciones que hace están fuera de lugar. ¿Que para ti o para vosotros no porque es Dios? Pues oye, cojonudo tio, bien por ti. Pero para mí no, siento ser así de raro. :'(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/03/06, 06:10:31 am »

Hombre la única pega de dixkontrol es que es rojillo como el sr pus xd :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/03/06, 12:09:40 pm »

No es la primera vez que ocurre esto. Alucinante...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #40 en: 28/03/06, 03:24:32 am »

No sé de dónde me lo bajé... Una pena porque no tenía desperdicio. El tio cogió y empezó a hablar de que las guerras eran una mierda, y que si los fachas eran unos hijos de puta... yo flipaba.

Vale que es un histórico, sí. Pero eso no quita que se le vaya demasiado la olla.
Ten un poco de respeto chaval, aquí a nadie se le va la olla y menos al Dixkontrol, mucho debería aprender de él gente como tú.

¿A quién he faltado yo al respeto, "chaval"?

¿He hablado yo de ti, "chaval"? ;)

Doy mi opinión, si no te gusta, la vida es dura, pero no te dirijas a mí en ese tono ya que yo no le hecho contigo, "chaval".

Si aquí la peña pierde la cabeza por cada palabra que sale de la boca de Nando Dixkontrol no es mi problema. Parece que no puede haber una opinión discordante acerca de un hecho sin que te tachen de "anti" algo. Para mí algunas de las manifestaciones que hace están fuera de lugar. ¿Que para ti o para vosotros no porque es Dios? Pues oye, cojonudo tio, bien por ti. Pero para mí no, siento ser así de raro. :'(

Por eso mismo que dices, porque todo lo que diga no sea  de tu extricto agrado no significa que se le vaya "la olla", sabe muy bien lo que se dice y lo que se hace.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |