| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Documental noche valenciana de los 80 y 90 |
| << < (2/3) > >> |
| --•[URI]•--:
84-90, interesante, todo el rollo EBM, New-Beat, guitarreo y demás que se llevaba en Valencia, siempre va bien conocer más sobre lo que coció, además de no estar contaminado x sensacionalismo de pacotilla, aunque con el Oleaque (si, el visionario de pitufos electrificados, hardcore = makina holandesa y demás paparruchadas que ensucian el interesante "En extasi") nunca se sabe que te puedes encontrar. Dudo que se haga x aquí el reportaje, Valencia y en salas no comerciales, será cuestión de que algun che nos lo aclare. |
| -Blaster-:
interesantisima noticia,me muero de ganas de poder verlo.Encima a colaborado el Bunbury y todo,que mas se puede pedir :D |
| Smileder:
--- Cita de: -Blaster- en 28/03/06, 09:26:11 am ---interesantisima noticia,me muero de ganas de poder verlo.Encima a colaborado el Bunbury y todo,que mas se puede pedir :D --- Fin de la cita --- Tenía claro a quién no se le iba a pasar por alto ese nombre ;) A ver si hay noticias en breve. |
| XTC83:
--- Cita de: Rotterdam en 28/03/06, 09:00:23 am --- --- Cita de: XTC83 en 28/03/06, 07:29:48 am ---Hay veces que hubiera deseado tener 10 años más para haber vivido esto --- Fin de la cita --- Ya ves, quien pillara esos tiempos!!! Pero bueno como minimo me conformo con poder decir q he vivido la mejor epoca de la makina ;) --- Fin de la cita --- Sí, eso es verdad, por lo menos pillamos (yo al menos, que empecé a salir con 12 años, tengo 22) lo que quedó después de la movida valenciana en otras regiones. |
| CHARLi_82:
Vaya resentimiento con la ruta, ¿no? Que no cuenten conmigo. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |