oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Petición para remember: RMB & Rexanthony  (Leído 4263 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #45 en: 29/03/06, 08:14:12 am »

Prefiero un Banjo Love :P
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #46 en: 29/03/06, 08:53:26 am »

Yo no me decido entre el The Place to be y el Chaka Chaka.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #47 en: 29/03/06, 11:09:46 am »

Yo no me kiero morir sin ver a Rexanthony metiendo autentico Hardcore en el pont :$ y todos los temazos de RMB, un Reality, Banjo Love, Theres Love, The Place To Be, puede ser mortal!!!
Tipica afirmacion por la cara.... Es k lo k meten Angerfist, Vince, Outblast, Korsakoff, Tha Playah, Akira, Tommyknocker, Nosferatu, etc. es hardcore de broma o de mentira o es jarkor solo pk lo meten en el Pont? Aparte k en serio k parece el k The Place to Be sea un tema basico de la historia del hardcore y solo he oido hablar de el mucho aki.

El the place to be ES un tema BÁSICO de la historia del hardcore y lo deberías saber. Molestate simplemente en mirar en qué recopilatorios ha salido. Para empezar en el thunderdome IV y house party X.

http://www.discogs.com/release/112798

http://www.discogs.com/release/87173

A parte de ser el primer maxi de RMB como tal.
Si, se k es un tema importante, no estoy diciendo k no lo conozca ni dios tp, aunk en mi opinion se le da demasiada importancia, xo esto posiblemente sea mas opinion mia k kizas lo k sea en realidad.
De todos modos, a mi m gusta el hardcore dsd k salio el thrilseeka como muxos otros, y el hardcore de antes no m motiva tanto en general, hay temas particulares k m gustan mucho. Supongo k es lo k pasa con la gente k le gusta la evolucion pk es lo k le ha tocado vivir o pk le mola mas k la makina anterior, lo k pienso k entre el camino seguido entre un estilo y otro, no hay color de cual ha seguido mejor linea, aunk hay d todo, y aki en España mas  :-\
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir