MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (19/38) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Arual en 28/03/06, 10:02:45 am ---1. Provincia española a la que perteneces? LLEIDA
2. Discoteca mas frequentada? SET4DOS, Y FLORIDA (aunke no sea makinera...)
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?POs nose, des del primer día que la escuxé creo...de eso hace ya muxos aµos!!
4. Productor favorito? RUBOY
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? SENTIMIENTO, por supuesto!! y a veces algo de radicalidad tambien
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?  ::)
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? ONLY MUSIC!! no entiendo muxo en tecnicas de dj... :P
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? pse pse
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? me gustan todas las vertientes de nuestro estilo
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? maomeno
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Por supuesto!!
13. La makina actual os transmite algo? Hay de todo, pero en general si!!

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 1 mas o menos
2. Horas de television diarias? actualmente ninguna pq no tengo tv!! jaja
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) [
universidad (3r curso pero quinto aµo!!)
4. Fumais?siii, demasiado... :-\
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) ]esta pregunta esta hecha pensando SOLO EN LOS TIOS... >:( tambien hay xicas en el foro eh!!

--- Fin de la cita ---

Ya me he disculpado en un post anterior sobre el caracter clasista de esa pregunta, no contaba con vuestra participacion chicas, con lo cual me siento especialmente agradecido a todas aquellas que lo estais haciendo. Gracias y mil disculpas por mi torpeza.
Ruso:
1. Provincia española a la que perteneces?
barcelona
2. Discoteca mas frequentada?
Pont & Xque
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
89-90
4. Productor favorito?
Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
base y melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
tecnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
no
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
vertiente underground? xdd
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
klaro xd
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
lo k tiene kalidad si
13. La makina actual os transmite algo?
algun disko k otro..

1. Horas de lectura diarias? yo no leo xd
2. Horas de television diarias? si la veo es por la noche, o los simpson xd
3. Estudios que estais cursando? modulo superior de administracion
4. Fumais? cuando encarta
5. Teneis novia? amiga kon derecho a roce :)
Anthem:

--- Cita de: D.J.BIBY en 28/03/06, 15:13:32 pm ---
--- Cita de: Anthem en 28/03/06, 13:10:20 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 27/03/06, 16:49:59 pm ---
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.

--- Fin de la cita ---

tus huevos :o

--- Fin de la cita ---

Aunque parezca un poco tonto, me encanta aprender cosas nuevas en el ámbito de la ingeniería, me apasiona casi más que la makina. :)

--- Fin de la cita ---

Muy grande tio. Yo empezaré ahora Ingenieria tecnica informatica de sistemas i presiento ke me va a enganchar mucho. Te he citado xk la ingenieria de puentes i caminos tiene fama de muy dura. Es asi?, te importa comentar un poco tan famosa carrera? jeje
Dj Telo:

--- Cita de: D.J.BIBY en 27/03/06, 16:49:59 pm ---
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.

--- Fin de la cita ---
ole! yo tengo pensado meterme a ingenieria aeronautica cuando acabe el bachillerato!
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Ruso en 28/03/06, 15:21:17 pm ---1. Provincia española a la que perteneces?
barcelona
2. Discoteca mas frequentada?
Pont & Xque
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
89-90
4. Productor favorito?
Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
base y melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
tecnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
no
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
vertiente underground? xdd
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
klaro xd
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
lo k tiene kalidad si
13. La makina actual os transmite algo?
algun disko k otro..

1. Horas de lectura diarias? yo no leo xd
2. Horas de television diarias? si la veo es por la noche, o los simpson xd
3. Estudios que estais cursando? modulo superior de administracion
4. Fumais? cuando encarta
5. Teneis novia? amiga kon derecho a roce :)

--- Fin de la cita ---

Con 3 años ya te gustaba la makina? xdddddddddddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa