MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (16/38) > >>
Dj WeNdY:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Desk
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? toda la vida! pro kuando mas pos en el 95
4. Productor favorito? Cesar
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Base+Melodia, Cantada+Base
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Mientras lo pases de pm kn l dj da lo mismo
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? ... ???
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Nunca dejas de aprender cosas nuevas asi que...creo que nadie sabe el 100% d las kosas
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Si, si se respeta el mio
13. La makina actual os transmite algo? Depende que temas

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? leer el makination sirve?XD no ombre...pos leo poko
2. Horas de television diarias? No me gusta ver  la tv
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) 4 d Eso  :embarrassed: Repitiendo una y otra vez n_n
4. Fumais? Si :/
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Novia no Novio si
DJ TRASHER:
 ;D ;D ;D
Me hace gracia ver a algunos que dicen que escuchaban mákina en la decada de los 90´s,y cuando responden sobre productor favorito dicen César,con todos mis respetos para el mismo,pero no me veas...jajajaaja.
La caña!!!!
 :D :D :D :D :D
Arual:
1. Provincia española a la que perteneces? LLEIDA
2. Discoteca mas frequentada? SET4DOS, Y FLORIDA (aunke no sea makinera...)
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?POs nose, des del primer día que la escuxé creo...de eso hace ya muxos aµos!!
4. Productor favorito? RUBOY
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? SENTIMIENTO, por supuesto!! y a veces algo de radicalidad tambien
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?  ::)
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? ONLY MUSIC!! no entiendo muxo en tecnicas de dj... :P
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? pse pse
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? me gustan todas las vertientes de nuestro estilo
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? maomeno
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Por supuesto!!
13. La makina actual os transmite algo? Hay de todo, pero en general si!!

1. Horas de lectura diarias? 1 mas o menos
2. Horas de television diarias? actualmente ninguna pq no tengo tv!! jaja
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) [
universidad (3r curso pero quinto aµo!!)
4. Fumais?siii, demasiado... :-\
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) ]esta pregunta esta hecha pensando SOLO EN LOS TIOS... >:( tambien hay xicas en el foro eh!!
La_GruLLa:

--- Cita de: Arual en 28/03/06, 10:02:45 am ---5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) ]esta pregunta esta hecha pensando SOLO EN LOS TIOS... >:( tambien hay xicas en el foro eh!!

--- Fin de la cita ---

Sí, sí, pero no has contestado xd
makinera_jpg:
1. Provincia española a la que perteneces?
    Barcelona
2. Discoteca mas frequentada?
    De makina, el Pont
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
    cuando iba a la E.S.O, hace 9 años....pues en el 1997
4. Productor favorito?
    Mientras el disco esté bien....ké más da?
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
    sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
    Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
    base+melodia y cantada+newstyle
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
    las dos cosas creo k son imprescindibles, buenos temazos y buena técnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
    depende...
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
    No entiendo el sentido de  "underground"en esta frase
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
    si
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
    Si, pero si me atacan me defiendo atacando, está claro
13. La makina actual os transmite algo?
    Me llena

1. Horas de lectura diarias?
    Las lecturas de internet cuentan?? :P. Pues lo k tardo en leer el diario de terrassa.....
2. Horas de television diarias?
    La serie de la noche y los Simpson
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior)
   llevo 4 años en la universidad (derecho )
4. Fumais?
    Si, pero 5 o 6 al día
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd )
    Novia no, novio sí y lo kiero muchooo!!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa