| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic --- Estadisticas Makination xd |
| << < (14/38) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Krlos en 28/03/06, 07:37:48 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 28/03/06, 02:01:51 am ---7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD --- Fin de la cita --- [quemar] :D --- Fin de la cita --- ;D [llorar] [llorar] como no fuí al pont el sabado me quemas :( xDD :-* |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Krlos en 28/03/06, 07:37:48 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 28/03/06, 02:01:51 am ---7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD --- Fin de la cita --- [quemar] :D --- Fin de la cita --- Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: La_GruLLa en 28/03/06, 07:52:33 am --- --- Cita de: Krlos en 28/03/06, 07:37:48 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 28/03/06, 02:01:51 am ---7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD --- Fin de la cita --- [quemar] :D --- Fin de la cita --- Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd --- Fin de la cita --- Veo que alguien a visto el trasfondo de esa pregunta jajajaja Bueno en primer lugar daros las gracias a todos los que habeis participado por el momento ( necesito mas, claro ) ya van casi 40 enquestados. Permitidme un sucinto inciso en vuestras respuestas para matizar algunos puntos que pueden parecer confusos.... - Cuando os pregunto horas de lectura y horas de television pido eso, HORAS, o en su defecto minutos. En muchos casos tengo que intuir o imaginar esta cifra segun lo que respondeis xd - Cuando hablo de si os gusta mas calidad o cantidad.... estamos deacuerdo que todos queremos calidad pero me refiero a que considerais mas importante. Esta pregunta es bastante trampa xdd - Pedir disculpas a las chicas por la ultima pregunta xD Esta claro que me refiero a si teneis pareja, sea cual sea, si alguno es homosexual tambien que ponga que tiene pareja. Disculpad mi falta de perspectiva, pero es que en este foro soys muy poquitas y no pensaba que fuerais a responder.... :$ - Perdonad tb mis faltas ortograficas (gracias La_grulla ) ayer no era mi mejor dia jeje Y esto es todo, yo por mi parte sigo recopilando informacion de todo lo que vais diciendo, pero con 40 personas poca estadistica real puedo hacer.... necesito mas madera ! |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 28/03/06, 07:40:22 am --- --- Cita de: Krlos en 28/03/06, 07:37:48 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 28/03/06, 02:01:51 am ---7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD --- Fin de la cita --- [quemar] :D --- Fin de la cita --- ;D [llorar] [llorar] como no fuí al pont el sabado me quemas :( xDD :-* --- Fin de la cita --- aprovecha krlos k esta soltera,xdddddd |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: La_GruLLa en 28/03/06, 07:52:33 am --- --- Cita de: Krlos en 28/03/06, 07:37:48 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 28/03/06, 02:01:51 am ---7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD --- Fin de la cita --- [quemar] :D --- Fin de la cita --- Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd --- Fin de la cita --- Ya stamos... no puedes decir nada que ya se te hechan encima aquí :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |