MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (9/38) > >>
DJ HaRdBeAt:
Hablamos de lectura en todos sus ambitos. Claro esta que leer por internet se considera lectura, aunque sea a traves de una pantalla y en vez de tinta veas pixels, sigue siendo lectura. Ojo! no confundir con leer bobadas por el foro o chatear con los colegas, eso es considerado paliqueo intrascendente xd Y tampoco considero lectura los carteles que leas por la calle o las palabras "estrella damm" que tienes que leer para poder distingir una la lata de cerveza de una lata berberechos en escabeche. No fotem xdddddddddd

Pero si lees articulos de opinion, webs de interes general , informacion en todos sus ambitos, noticias, utilizando como medio la red de redes ( xd ), es considerado lectura si.

Por lo menos para mi estudio, claro xD

PD: Vamos 28 encuestados y solo 3 chicas..... si es que.... xdddddddddd
Kuzpi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/03/06, 17:41:50 pm ---Joder, entonces los cibers son salones de lectura y cuando vas x el autobus lees los carteles de la calle y cuando ves una palabra lees, entonces me paso 15 horas leyendo.

Hardbeat, aclara xd

--- Fin de la cita ---
Llegir el diari x internet no és el mateix que llegir el diari de quiosc?
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/03/06, 17:41:50 pm ---Joder, entonces los cibers son salones de lectura y cuando vas x el autobus lees los carteles de la calle y cuando ves una palabra lees, entonces me paso 15 horas leyendo.

Hardbeat, aclara xd

--- Fin de la cita ---

xdddd no compares ;$ aveces ay artikulos majos x internet k enrikecen la mente... xddd
Diamonds:
Makination por una buena causa cultural  ;D
--•[URI]•--:
Joder vale, pero una cosa es leer un post de makination y otra leerse una cronica de la ruta del bakalao. Ni lo mismo leer un libro que pasar resumenes de cosas que has subrallado en clase.

Lo que ha dicho Hardbeat es lo que yo considero lectura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa