MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic --- Estadisticas Makination xd
<< < (8/38) > >>
AgS:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina  ? 99
4. Productor favorito? Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? radicalidad
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia y alternando cantadas.
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Un equilibrio de ambas cosas, aunque me conformo con 1 buena selección musical.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No del todo, se desmarca demasiado en sonidos xd
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? si.
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Si
12. Respetais al resto de estilos musicales? Si.
13. La makina actual os transmite algo? Depende del tema.

1. Horas de lectura diarias? No lo sé... depende xd Sólo leo manga.
2. Horas de television diarias? unas 2... soy pc adicto xd
3. Estudios que estais cursando? A día de hoy trabajo, el año que viene vuelvo a la uni xd.
4. Fumais? No
5. Teneis novia? no xd
«EvÎKa»:
1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? XQUE
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? MM A LOS 13
4. Productor favorito? MM HOMBRE EL CESAR HACE MUY BUENO TEMAS..PERO NO TENGO NINGUN EN ESPECIAL
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? SENTIMIENTO CLARAMENTE
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? BASE +MELODIA
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? LAS DOS COSAS
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? SI
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? SI
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? SI LO RESPETO, ES MAS CREO K ES COMPATIBLE LA MAKINA Y OTROS ESTILOS MUSICALES
13. La makina actual os transmite algo? SI

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? ANTES DE MUMIR(HASTA K ME SOBO)
2. Horas de television diarias? 3 O ASI
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) CURRO
4. Fumais? SIP
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) NOVIA NO, NOVIO SI ;)

Kuzpi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/03/06, 17:21:08 pm ---Oye, no me jodas, leer x internet es lectura? jajaja, entonces soy un lector de cuidado xd

--- Fin de la cita ---
Mayormente.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: -=Mark=- en 27/03/06, 17:13:47 pm ---Fumais? si me dan xd xro solo findes

como a muxos/as k yo me sé.....

--- Fin de la cita ---

jajajaj ombre eske dnd esten los colegas o el cajón d mi padre para pillar.. ademas ni fumo 1 pakete al mes  :-\ xd

--- Cita de: Kuzpi en 27/03/06, 17:38:46 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/03/06, 17:21:08 pm ---Oye, no me jodas, leer x internet es lectura? jajaja, entonces soy un lector de cuidado xd

--- Fin de la cita ---
Mayormente.

--- Fin de la cita ---

pq no se tendria k considerar lectura? da iwal el tema o el medio xd
--•[URI]•--:
Joder, entonces los cibers son salones de lectura y cuando vas x el autobus lees los carteles de la calle y cuando ves una palabra lees, entonces me paso 15 horas leyendo.

Hardbeat, aclara xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa